Así fue el último día de grabación de Keeping Up With The Kardashians

por Allison Crist | Traducido por Marco Salazar Nunez | 10 ene, 2021 2:36 PMTags
Videos relacionados: Así fue el último día de grabación de Keeping Up With The Kardashians

Es el final de una era para la familia Kardashian-Jenner.

Kim Kardashian reveló el 8 de enero que era el último día de filmación de Keeping Up With the Kardashians, y tanto ella como el resto del klan mostraron detalles exclusivos.

Míralos en el video y busca un pañuelo como todos buen fan del legendario reality.

Las Kardashian-Jenner señalaron en un comunicado en septiembre, "Estamos más que agradecidas con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchoa relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".

también lee
George Clooney quiere su propio reality en E! para remplazar a Keeping Up With The Kardashians

E! agregó en otros comunicado, "E! ha sido el hogar y la familia extendida de las Kardashian-Jenner durante lo que serán 14 años, presentando las vidas de esta familia empoderadora".

"Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos de la familia compartieron valientemente al dejarnos entrar en su vida diaria. Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras".