¡¿Kendall?! Esta selfie de Khloé Kardashian te hará dudar

Hola, Kendall Jenner… eh, ¡Khloé Kardashian!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 08 ene, 2021 10:39 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian luce idéntica a Kendall Jenner

Hola, Kendall Jenner… eh, ¡Khloé Kardashian!

La magnate de Good American hizo que los fanáticos tuvieran que prestar más atención a su última selfie frente al espejo. En la instantánea de Instagram, la mamá de True Thompson estaba en su gimnasio vistiendo ropa deportiva y aparentemente en el proceso de hacer ejercicio. "Este verano, cuando todo esto termine (manifestando [emoji de oración])", escribió, "Estaré lista".

Si bien la estrella de reality es conocida por su dedicación fitness, fue algo más lo que llamó la atención de los fanáticos: se parecía a su hermana supermodelo.

Como señaló un fan en un comentario, "Al principio pensé que era Kendall, no es broma".

Otro seguidor señaló, "¡Quiero decir, Kendall es tu gemela!"

"A primera vista", intervino un tercero, "pensé que era Kendall"

Khloé no tardó en opinar sobre esta conversación. "En mis sueños lol", le respondió a un fan. "OMG pareeeeennn", le dijo Khloé a otro.

también lee
Khloé Kardashian revela por qué ha estado menos activa en las redes sociales

Esta no es la primera vez que las hermanas comparten semejanzas asombrosas. En julio, Khloé publicó una foto suya luciendo el pelo largo y oscuro, lo que estimuló las comparaciones con Kylie Jenner.

Como señaló un fan en ese entonces, "Pensé que tú eras Kylie". Y otro reiteró, "Pensé que era Kylie". Los momentos de gemelas tampoco están reservados solo para Khloé. En noviembre, Kim Kardashian compartió una serie de fotos suyas en una playa que también hicieron que los fanáticos pensaran instantáneamente en Kylie.

"Te pareces mucho a Kylie en esta", decía un comentario. "Dios mío".

Por supuesto, a veces las hermanos canalizan su apariencia similar a propósito. Tal fue el caso en 2019 cuando la entonces rubia Khloé, así como Kim y Kourtney Kardashian lucieron cabello oscuro y rizado y bodysuits pálidos para una sesión de fotos que promocionaba su primera colaboración de fragancias.