¡¿Camila Sodi está buscando pareja en Tinder?!

Los fans de la estrella de Luis Miguel, la serie estaba bromeando con su hermana o realmente estaba probando su suerte.

por Esther Montes 08 ene, 2021 9:31 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Camila Sodi está buscando pareja en Tinder?!

Los fans de la estrella de Luis Miguel, la serie estaba bromeando con su hermana o realmente estaba probando su suerte.

¿Con quién está saliendo Camila Sodi? Es la pregunta que los fans de la actriz se hacen constantemente. Y es que desde su separación de Diego Luna, padre de sus hijos Jerónimo y Fiona, Camila ha tratado de ser muy discreta sobre sus relaciones. Sin embargo, ha sido gracias a los paparazzi y usuarios en redes sociales que al menos dos de sus varios rumorados romances se confirmaron.

Uno, fue el que vivió brevemente con Javier El Chicharito Hernández, cuando éste aún jugaba en Europa. El otro, con Diego Boneta, cuyo noviazgo ella misma confirmó luego de dos años de mantener la versión que sólo eran grandes amigos y compañeros de trabajo. 

Durante el verano de 2020, la lente de los fotógrafos captó a la actriz en un paseo en bote a lado de Iván Sánchez por las playas de Ibiza. Sin embargo, tal como sucedió con el futbolista mexicano, tan pronto se destapó la noticia se apagó el supuesto noviazgo.

Los fans, sin embargo, creen que Camila Sodi está en búsqueda de su otra mitad, sobre todo después de que la actriz compartiera en su cuenta de Instagram una serie de historias navegando por Tinder.

también lee
La hilarante forma cómo Camila Sodi respondió las dudas de los fans sobre Iván Sánchez

Si bien esta travesura (o no) la hizo con ayuda de su hermana Marina Sodi, sus seguidores se preguntan si tendrá cuenta en esta u otra app de citas.

Instagram

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Camila Sodi confirmó su romance con Diego Boneta