Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de Belleza XL

Más retos, más verdades que salen a la luz y muchas sorpresas por llegar en esta nueva temporada.

por Carla Valero 08 ene, 2021 10:44 PMTags
Belleza XL, Banner Image, 1920x960

Más retos, más verdades que salen a la luz y muchas sorpresas por llegar en esta nueva temporada.

La segunda temporada de Belleza XL está llegando. El reality show de E! vuelve con todo en 2021, para mostrarnos el día a día de las musas: Mayara Russi, Fluvia LaCerda Nahune Drumond. 

Estas divas luchan por el lema body positive, mientras que en sus trabajos enfrentan nuevos retos y cambios para expandir sus carreras hacia nuevos mercados, sin dejar de retar los convencionalismos del mundo plus size. 

Apúntalo en tu agendas. ¡El próximo jueves 14 de enero llega la nueva temporada de Belleza XL! Mientras esperamos, acá les dejamos todas las razones por las que no se pueden perder ni un solo episodio de este increíble show.

Instagram/@fluvialacerda

Mucho más cerca de las estrellas

Por supuesto, como todo buen reality show, no solo veremos qué sucede en sus carreras profesionales, sino que tendremos una ventana a todos los detalles sobre la vida personal de nuestras modelos.

"Lo primero que dijo mi familia fue '¿estás en un reality show? tú, la persona más ermitaña del mundo...  ¿Cómo va a funcionar eso?'. Pero ellos saben que mi vida es muy diferente, así que lo entendieron"comentó Fluvia. 

"Bueno, cuando se los conté, todos se pusieron muy felices, Mi familia conoce a Mayara. Entonces mi mamá estaba incluso más feliz que yo"explicó Nahuane. 

Mayara agregó: "Lo primero que me dijo mi mamá fue '¿voy a tener que aparecer?' Al principio estaban así, pero mi familia siempre me ha apoyado mucho. Yo siempre quise salir en la televisión, siempre ha sido mi sueño, así que me apoyaron en todo".  

también lee
Fans de la princesa Amalia de Holanda critican revista que habla de su look plus size
Instagram/@Nahuane_d

Este 2021 llega una nueva integrante al equipo: la modelo internacional Nahuane Drumond.

Nahuane viene de San Miguel Paulista, al extremo este de São Paulo. Su vida cambió tras ser descubierta, mientras posaba en bra, dentro de una tienda en un barrio popular paulistano. 

"Cuando me llegó la invitación a participar en el show, pensé 'Wow, si me invitan a trabajar en el programa es porque soy grande', así que me sentí muy feliz y conmovida. Abracé la oportunidad con todas mis fuerzas. Nunca ante había trabajado en tele y me encantó", explicó la modelo. 

Instagram/@MayaraRussi

Representatividad

Esta palabra es la constante del reality, siempre siguiendo el lema body positive. Mayara habló sobre la importancia de la representación plus size en la moda. "Las marcas, muchas veces, a pesar de vender tallas grandes -hasta 60-, suelen usar modelos de tallas más pequeñas. Yo estoy a favor de una representación para todos los tamaños, no solo los que se acerquen más a un patrón". 

también lee
Conoce a la mujer transgénero, negra, lesbiana y talla grande que es la nueva imagen de Calvin Klein