Horacio Pancheri muestra los insólitos resultados del reto detox que está haciendo

El actor argentino sorprendió a sus seguidores los resultados del detox que inició hace mes y medio, y que completará en 12 días.

por Esther Montes 08 ene, 2021 7:53 PMTags
Videos relacionados: Horacio Pancheri muestra los insólitos resultados del reto detox que está haciendo

El actor argentino sorprendió a sus seguidores los resultados del detox que inició hace mes y medio, y que completará en 12 días. 

Si entre tus propósitos 2021 está el mejor tu estilo de vida y ser una persona más cuidadosa con su alimentación, te invitamos a seguir a Horacio Pancheri como modelo de inspiración. 

A través de sus redes sociales, el actor de 38 años dejó sin palabras a sus fans cuando les reveló que decidió entrar a un reto detox de 60 días, del cual lleva ya 48 días con resultados increíbles.

"... Todavía quedan algunos días más... (para) cumplir con mi objetivo y lo más importante, con mi palabra, pero feliz y convencido de que la mente es todo... Lo que te propongas hazlo y nunca dudes", compartió.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Horacio Pancheri consagra su amor por Marimar Vega a un nivel inesperado

La respuesta de los fans no se hizo esperar, y es que Horacio es un amante del vino y de los asados, por supuesto.

Desde hace un par de años, se ha dedicado en cuerpo y alma a la exportación de vinos, tarea que comparte con sus seguidores en Instagram, así que estamos seguros de que este proceso de purificación, en el cual excluyó uno de sus más grandes placeres, le ha costado y mucho.

Clasos/Instagram
también lee
Marimar Vega responde los ataques en su contra por su relación con Horacio Pancheri