La familia de la supermodelo Stella Tennant confirma que ella se suicidó

La estrella de las pasarelas se quitó la vida cinco días después de haber cumplido 50 años.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 08 ene, 2021 6:58 PMTags
Videos relacionados: Confirman que la supermodelo Stella Tennant se suicidó

La estrella de las pasarelas se quitó la vida cinco días después de haber cumplido 50 años.

Los seres queridos de Stella Tennant ofrecieron sus comentarios a The Telegraph, que informó que luego de las investigaciones sobre la muerte de la supermodelo, y aseguraron que ella se quitó la vida.

"Nos ha conmovido la gran cantidad de mensajes de simpatía y apoyo desde que murió Stella", dijo la familia de Tennant en un comunicado al periódico británico el miércoles 6 de enero. "Era un alma hermosa, adorada por una familia cercana y buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor tocó a muchos".

Y agregaron, "Stella había estado enferma durante algún tiempo. Así que es un motivo de nuestro más profundo dolor y desesperación que se sintiera incapaz de continuar, a pesar del amor de sus seres más cercanos".

Tennant, una de las supermodelos más famosas de los años 90, murió el 22 de diciembre, cinco días después de cumplir 50 años. A ella le sobreviven su esposo David Lasnet, su hijo Marcel, de 22 años, y sus tres hijas Cecily, de 19, Jasmine, de 18 e Iris, de 16.

también lee
Murió quien tenía el récord como "el niño más gordo del mundo"

Tennant, conocida por su corte de pelo pixie, se retiró en gran parte de la industria del modelaje en 1998 mientras estaba embarazada de su hijo mayor. En el apogeo de su fama, apareció en campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein, Chanel y Burberry. Modeló para los mejores diseñadores como el fallecido Alexander McQueen y el fallecido Karl Lagerfeld, y Donatella Versace, quien le rindió homenaje en línea después de su partida.

Darren Gerrish/WireImage

"Stella, no puedo creer que te hayas ido", escribió Versace en Instagram. "Nos dejaste demasiado pronto. Nos conocimos cuando estabas al comienzo de tu carrera. Aprecio cada momento que pasamos juntas. Ciao. Descansa en paz. Donatella".

Las compañeras supermodelos Cindy Crawford y Naomi Campbell, que también saltaron a la fama en los años 90, también compartieron homenajes a la fallecida estrella en Instagram.

"Stella Tenant, se fue demasiado pronto... Siempre admiré su valentía y su estilo", escribió Crawford. "Enviando oraciones a su familia".

Por su parte, Campbell escribió, "#STELLA TENNANT UN ACTO DE CLASE DE CUALQUIER MANERA. Humilde, leal, equilibrada y práctica, una rara belleza por dentro y por fuera, fuiste una de las buenas, nunca perdimos el amor cuando nos veíamos, siempre retomado desde donde lo dejamos. Sin esfuerzo y el epítome de la gracia, incluso cuando te sentabas en un rincón haciendo tus tejidos. Ángel atemporal entre nosotros. Mi más sentido pésame para tus hermosos hijos, familia y seres queridos. SIEMPRE SERÁS UN ÍCONO. QEPD".