Las nuevas y escandalosas acusaciones de Johnny Depp contra Amber Heard

La actriz el blanco de unas nuevas y controversiales acusaciones.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 08 ene, 2021 5:53 PMTags
Videos relacionados: Las nuevas y controversiales acusaciones contra Amber Heard

La actriz el blanco de unas nuevas y controversiales acusaciones.

Amber Heard rompió el silencio sobre la afirmación del equipo legal de Johnny Depp de que ella no ha donado el dinero de su acuerdo de divorcio a organizaciones benéficas, como prometió que haría en 2016.

Según un nuevo informe del Daily Mail publicado el jueves 7 de enero, los abogados del actor de Piratas del Caribe dicen que tienen la intención de utilizar esta acusación como parte de sus esfuerzos para apelar la decisión del juez de la Corte Suprema británica Andrew Nichol en el caso de difamación de Depp contra The Sun. En ese caso, Nichol se puso del lado de The Sun, argumentando en su decisión, "Su donación de los 7 millones de dólares a la caridad no es el acto que uno esperaría de una oportunista".

En una declaración a E! News, la abogada de la actriz de Aquaman, Elaine Bredehoft, confirma que su cliente aún no ha cumplido la promesa de 7 millones de dólares que hizo al Hospital de Niños de Los Ángeles y la American Civil Liberties Union, citando razones financieras.

"Amber ya ha sido responsable de siete cifras en donaciones para causas benéficas y tiene la intención de seguir contribuyendo y finalmente cumplir su compromiso", explica Bredehoft. "Sin embargo, Amber se ha retrasado en ese objetivo porque el Sr. Depp presentó una demanda en su contra y, en consecuencia, se ha visto obligada a gastar millones de dólares defendiendo las falsas acusaciones del Sr. Depp en su contra".

también lee
Johnny Depp expulsado de Animales Fantásticos 3 luego de perder su juicio con Amber Heard

En una declaración a E! News, un portavoz del Hospital de Niños de Los Ángeles dice, "Debido a las circunstancias del litigio, la CHLA tiene legalmente prohibido compartir detalles sobre el caso públicamente".

La ACLU no respondió a las solicitudes de comentarios.

Maria Laura Antonelli/AGF/Shutterstock

Bredehoft también alega que los representantes legales de Depp están especulando a propósito sobre el estado de la donación de Heard para desviar la atención de los continuos problemas legales del actor.

Ella afirma, "El esfuerzo del Sr. Depp por plantar historias en los medios de comunicación que critican a Amber por no cumplir con todas las donaciones que prometió a la caridad es otro intento desesperado de desviar la atención de las conclusiones del Tribunal del Reino Unido relacionadas con las acusaciones de que el Sr. Depp cometió abuso y violencia doméstica".

Tras la decisión del juez Nichol, se le pidió a Depp que abandonara su papel de Grindelwald en la película Animales fantásticos. Si bien ya no protagoniza la cinta de Warner Bros., The Hollywood Reporter escribió en ese momento que Depp seguirá recibiendo el salario completo por el proyecto.

Mads Mikkelsen ahora está listo para tomar el papel en la tercera entrega de la película, que está basada en los libros de J.K. Rowling.

Mientras tanto, Depp está demandando a Heard por difamación en el Tribunal Superior británico, argumentando que las acusaciones de abuso doméstico de la actriz en The Washington Post eran parte de un "elaborado engaño". Debido al presunto daño que sus acusaciones causaron en su carrera, Depp está demandando a Heard por difamación y solicitando daños y perjuicios superiores a 50.000.000 dólares. Amber negó las acusaciones, y su abogado le afirmó que E! News que Depp estaba tratando de "silenciarla".

E! News se comunicó con el representante y el equipo legal de Depp para obtener comentarios. No recibimos respuesta.