A través de redes sociales, la intérprete de La calle de las sirenas compartió las razones que la llevaron al hospital y cómo se encuentra ahora.
La recta final de 2020 significó un reto a la salud para los hermanos Quijano. Por un lado, André Apio, reveló a finales de noviembre que se había contagiado de COVID-19, describiendo los síntomas que estaba padeciendo y las dificultades que este diagnóstico detonado. Y si bien, pudo superar la enfermedad, ha sido su hermana quien dio seguimiento a los problemas de salud.
A través de redes sociales, Federica sorprendió a sus seguidores cuando publicó una serie de historia en Instagram desde el hospital.
La integrante de Kabah contó que tuvo que se operada de emergencia debido a un problema en el esófago que ya se había vuelto intolerable y estaba afectando sus cuerdas vocales, claramente su instrumento de trabajo base en la música.
Todos los detalles, en el video de arriba.
Además de este problema, Federica se ha dedicado a atender otro tema en casa: el autismo de su hijo Sebastián.
En entrevista para Ventaneando, la cantante contó "Sebastián llegó conmigo al año y cinco meses, y en ese entonces llegaba, platicaba, bailaba, e incluso tengo video de él, más chiquito, que aún no me puedo atrever a verlos porque evidentemente me duele mucho. Cantaba, defendía a su hermana e iban a la escuela juntos...". Todo cambió cuando el pequeño cumplió tres años.
"... De un día a otro lo perdí, lo fue perdiendo poco a poquito, regresó a usar pañales, se empezó a pegar solito, empezó a manotear".