La razón por la que Federica de Kabah tuvo que ser operada de emergencia

A través de redes sociales, la intérprete de "La calle de las sirenas" compartió las razones que la llevaron al hospital y cómo se encuentra ahora.

por Esther Montes 08 ene, 2021 5:31 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que Federica de Kabah tuvo que ser operada de emergencia

A través de redes sociales, la intérprete de La calle de las sirenas compartió las razones que la llevaron al hospital y cómo se encuentra ahora.

La recta final de 2020 significó un reto a la salud para los hermanos Quijano. Por un lado, André Apio, reveló a finales de noviembre que se había contagiado de COVID-19, describiendo los síntomas que estaba padeciendo y las dificultades que este diagnóstico detonado. Y si bien, pudo superar la enfermedad, ha sido su hermana quien dio seguimiento a los problemas de salud.

A través de redes sociales, Federica sorprendió a sus seguidores cuando publicó una serie de historia en Instagram desde el hospital.

La integrante de Kabah contó que tuvo que se operada de emergencia debido a un problema en el esófago que ya se había vuelto intolerable y estaba afectando sus cuerdas vocales, claramente su instrumento de trabajo base en la música.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Apio Quijano confiesa que perdió las ganas de vivir en medio de su padecimiento de Coronavirus

Además de este problema, Federica se ha dedicado a atender otro tema en casa: el autismo de su hijo Sebastián.

En entrevista para Ventaneando, la cantante contó "Sebastián llegó conmigo al año y cinco meses, y en ese entonces llegaba, platicaba, bailaba, e incluso tengo video de él, más chiquito, que aún no me puedo atrever a verlos porque evidentemente me duele mucho. Cantaba, defendía a su hermana e iban a la escuela juntos...". Todo cambió cuando el pequeño cumplió tres años.

"... De un día a otro lo perdí, lo fue perdiendo poco a poquito, regresó a usar pañales, se empezó a pegar solito, empezó a manotear".

también lee
Federica de Kabah busca apoyo de las autoridades mexicanas para detener el bullying contra su hija