Zayn Malik hace su regreso a la música con Vibez ¡Escúchalo aquí!

El 2021 llegó con algunas cosas muy buenas.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 08 ene, 2021 4:04 PMTags
Videos relacionados: Zayn Malik regresa con nueva música

El 2021 llegó con algunas cosas muy buenas.

Han pasado casi dos años desde que Zayn Malik lanzó su último álbum Icarus Falls. Ahora, el ex miembro de One Direction ha lanzado el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio Nobody Is Listening.

El 8 de enero a la medianoche, Zayn, quien le dio la bienvenida a su primera hija con su novia Gigi Hadid en septiembre de 2020, lanzó su nueva canción Vibez, una continuación del sencillo Better, que presentó en 2020. La nueva canción se puede escuchar a través del enlace de Apple Music aquí, y en una vista previa publicada en Instagram.

Vibez ya fue estrenada!", escribió Malik en su publicación. "Nobody is Listening - ¡15 de enero!"

Zayn dio un adelanto del tema en su Instagram Story. El 7 de enero, publicó un clip corto de un teatro vacío con las palabras "MAÑANA" escritas sobre la cortina.

El artista saltó a la fama inicialmente con la exitosa boy band One Direction, pero en marzo de 2015, el cantante de Pillowtalk decidió dejar la agrupación, citando problemas de salud mental. Desde entonces, se centra en encontrar su propio sonido y voz en el mundo de la música.

"Desde el primer año, realmente, nunca quise estar allí en la banda", le admitió Zayn a Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music en 2016. "Lo intenté porque estaba allí en ese momento y luego cuando me di cuenta de la dirección en la que íbamos con la música, instantáneamente me di cuenta de que no era para mí porque me di cuenta de que no podía aportar nada, no podía dar mi opinión sobre esto o aquello porque no encajaba en lo que éramos como banda o lo que representábamos".

también lee
Así fue la primera Navidad de Gigi Hadid y Zayn Malik con su adorable hija
Jamie McCarthy/Getty Images

Y continuó, "Fue entonces cuando se volvió frustrante para mí, fue entonces cuando tuve que decir, tengo que empezar a pensar en mí mismo".