Horacio Pancheri consagra su amor por Marimar Vega a un nivel inesperado

Horacio Pancheri ahora llevará a todos lados un tierno recordatorio de "las dos guapas" de su vida.

por Esther Montes 08 ene, 2021 3:26 PMTags
Videos relacionados: Horacio Pancheri consagra su amor por Marimar Vega a un nivel inesperado

Horacio Pancheri ahora llevará a todos lados un tierno recordatorio de "las dos guapas" de su vida.

A casi tres años de haber iniciado su romance, Horacio Pancheri y Marimar Vega se han consolidado como una de las parejas más estables del entretenimiento. A pesar del difícil comienzo que tuvieron con los fans, quienes no tardaron en aceptar que el actor argentino no estaría más con Paulina Goto, quien también siguió adelante a lado de su actual pareja. 

Desde el inicio de la relación, y a cada momento que Horacio compartía a su lado en redes sociales, Marimar fue blanco de los haters, quienes la descalificaban como pareja. Sin embargo, cansada de las constantes críticas, la actriz decidió fijar su postura.

"... Lo comparto porque me duele mucho ver cómo no hemos aprendido nada. Cada vez q mi novio comparte una foto mía en sus redes, las agresiones por parte de mujeres son infinitas.¿Cómo las mujeres puedes seguirse expresando así de las mujeres?... NO, no está bien, no está normal la agresión de ningún tipo. Dejemos de aceptar este tipo de comportamiento...", puntualizó. 

también lee
Luis Ernesto Franco aclara los rumores que siempre han rodeado su divorcio con Marimar Vega

Por su parte, lejos de hacer menos publicaciones a lado de su novia, Horacio Pancheri continuó compartiendo con sus fans cada momento a su lado. Y es que la estrella de La mexicana y el güero no puede ocultar que está muy enamorado, tanto que en un pasado encuentro con la prensa aseguró que no dudaría en tatuarse a Marimar en la piel:

"Sus ojos, su cuerpo me tatuaría. Claro, ¿por qué no? Me encantan los tatuajes, quién dice que el día de mañana me tatúe su nombre, estoy muy enamorado...".

Instagram.com/marimarvega/horaciopancheri

¡Y lo cumplió!

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La razón por la que Marimar Vega aún no conoce al hijo de Horacio Pancheri