Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía, Sofia Richie y otras personas de su círculo íntimo

La creadora de Kylie Cosmetics empezó el año con una limpieza intensiva en sus redes.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 07 ene, 2021 11:35 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner le dio “unfollow” a Rosalía, Sofia Richie y más

La creadora de Kylie Cosmetics empezó el año con una limpieza intensiva en sus redes.

Kylie Jenner aparentemente ha purgado su feed de Instagram de algunas caras conocidas, incluidas Rosalía, Sofia Richie y más. Ahora la estrella de Keeping Up With the Kardashians solo sigue 28 cuentas, la mayoría de las cuales pertenecen a su familia.

Si bien algunos fanáticos especularon que el drama dentro del círculo íntimo de Kylie provocó la ola de unfollows, esos rumores se disiparon cuando ella también dejó de seguir a Fai Khadra y Harry Hudson, quienes son particularmente cercanos a la familia Kardashian.

Kylie, Kendall Jenner, Kris Jenner y Corey Gamble se unieron a Fai en su reciente escapada familiar a Aspen, Colorado, donde todos disfrutaron de un día de compras y salieron a las pistas de nieve. Una fuente le dijo previamente a E! News sobre el viaje, "Todos estaban de buen humor y disfrutando de sus vacaciones. Parecía un lindo cambio de escenario y estaban felices de estar de regreso en la nieve y en la montaña".

también lee
Kylie Jenner fue confrontada por activistas anti-pieles mientras estaba de compras

Además, ella también dejó de seguir a su amigo cercano y maquillador Ariel Tejada, así como a su ex asistente Victoria Villarroel.

Instagram

La única amiga que mantiene su lugar en la lista exclusiva de seguidos de Kylie es Stassie Karanikolaou, también conocida como Stassie Baby.

La lista de seguidos de Kylie puede ser escasa, pero su número de seguidores es todo menos eso. Ella actualmente cuenta con 208 millones de seguidores, lo que significa que muchos ojos han visto las últimas y sensuales selfies de la magnate del maquillaje.

El miércoles, 6 de enero, la gurú de Kylie Skin compartió una foto recatada en la que aparece con un conjunto de ropa blanca, con el cabello recogido y el maquillaje perfecto. Ella subtituló la foto, "Mami ganso".

Su cuenta de Instagram probablemente estará llena de numerosas fotos de la pequeña Stormi en los próximos días, ya que su hija con Travis Scott se acerca rápidamente a su tercer cumpleaños del 1º de febrero. La orgullosa madre ya ha reflexionado sobre el agridulce evento, escribiendo en una foto de las Fiestas junto a su hija, "¡¡¡Mi bebé cumplirá 3 pronto y mamá no está bien!!!"