El Potrillo y don Vicente Fernández parecen haber recibido la vacuna fuera del protocolo del gobierno mexicano, que dio prioridad al cuerpo médico y a los adultos mayores.
La familia Fernández ha vuelto a generar fuertes críticas y señalamientos durante la pandemia. Esta vez tras el reporte del periodista Juan José Origel, quien reveló que los Fernández ya fueron vacunados contra el COVID-19.
A través de su canal de YouTube, el popular comentarista de espectáculos informó que Alejandro Fernández, su hermano Gerardo, así como don Vicente Fernández consiguieron la vacuna, algo que rompería con el protocolo del gobierno de México y de varios países respecto que a la vacuna fabricada por Pfizer y otros laboratorios no está a al venta para el público, ni para empresas, eso sin olvidar que en los planes a nivel global los primeros en ocupar la lista para ser vacunados son los integrantes del cuerpo médico de primera línea, así como los adultos mayores.
¿Qué pasó, entonces? Es lo que se preguntan tanto Origel como los usuarios en Internet, quienes no ocultaron su molestia por lo que llamaron un acto de corrupción por parte de la dinastía.
"A estos tres Fernández ya les pusieron la vacuna, qué maravilla. Yo ando viendo por dónde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a doña Cuquita (esposa de Vicente Fernández) también, yo me enteré de estos tres...", dijo Pepillo Origel.
Más detalles, en el video de arriba.