¿El confinamiento ayudó a Karol Sevilla a definir su futuro?

Parece que la protagonista de Soy Luna usó el distanciamiento social para decidirse sobre qué quería para su carrera.

por Sebastian Benavides 07 ene, 2021 10:59 PMTags
Videos relacionados: ¿El confinamiento ayudó a Karol Sevilla a elegir el futuro de su carrera?

Parece que la protagonista de Soy Luna usó el distanciamiento social para decidirse sobre qué quería para su carrera.

La pandemia por el COVID-19 ha obligado a la mayoría de la población a permanecer en sus casas durante meses. Y aunque ya inició 2021, aún es muy incierto qué sucederá en durante los próximos días por la llegada de la nueva cepa del virus.

Sin embargo, muchas estrellas aprovecharon este momento para sentarse y reflexionar sobre su carrera, lo que les permitió regresar recargados y con más ganas de experimentar que nunca. Karol Sevilla, por ejemplo, reveló que trató de sacar lo mejor de esta cuarentena y usó ese tiempo lejos de los reflectores para escoger cual sería su siguiente paso como estrella.

también lee
La épica reacción de Karol Sevilla a sus mejores momentos en La Rosa de Guadalupe

Luego del gran éxito que alcanzó Soy Luna, Karol se convirtió en un rostro muy reconocido internacionalmente. Asi que no fue hasta la llegada del aislamiento social que pudo tener un momento más privado y enfocado en ella, lo que le permitió apreciar más el estar sola y batallarse sobre como quería mostrarse ahora que tiene 21 años.

también lee
La razón por la que Karol Sevilla no se lleva bien con sus compañeros de Soy Luna

En una nueva entrevista, Sevilla reveló que el gran alcance de la serie la abrumó mucho, aseguró que no fue fácil para saber cuál rumbo tomar al ya no ser esa niña de 16 años que ganó tanta popularidad en Disney. Y ella misma quería dar un salto más maduro, pero para eso tuvo que decidirse entre tres de sus pasiones: el baile, el canto o la actuación.

¡Más detalles en el video de arriba!

también lee
Descubren que esta cantante es la doble exacta de Karol Sevilla