Shia LaBeouf y Margaret Qualley terminan luego de que FKA twigs lo acusara de agresión de sexual

La ruptura de los actores llega en medio de un nuevo escándalo para el protagonista de Transformers.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 07 ene, 2021 10:41 PMTags
Videos relacionados: Margaret Qualley y Shia LaBeouf terminaron

La ruptura de los actores llega en medio de un nuevo escándalo para el protagonista de Transformers.

E! News informó Shia LaBeouf y Margaret Qualley terminaron, mientras él enfrenta acusaciones de agresión sexual de parte de otra ex.

Una fuente le dijo a E! News este jueves 7 de enero de que Margaret, de 26 años, rompió con Shia, de 34, durante el fin de semana. El informante agregó que la actriz se iba a filmar un proyecto en Canadá y estaba al tanto de la "reacción negativa" que recibió por su relación con él, diciendo que se toma su carrera muy en serio y que no quería que la relación interfiriera con ella.

People, que informó por primera vez de la ruptura, también citó a una fuente que dijo que los dos terminaron el sábado 2 de enero y agregó que ellos "Están en diferentes lugares de sus vidas". Shia y Margaret fueron fotografiadas juntos por última vez el lunes 4 de enero en el área de Los Ángeles.

El actor y la actriz, hija de la veterana Andie MacDowell, provocaron rumores de romance cuando interpretaron a una pareja en el video musical de Love Me Like You Hate Me, de Rainey Qualley, también conocida como Rainsford. En diciembre, los actores fueron fotografiados besándose en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, y más tarde una fuente le dijo a E! News que Margaret vivía con Shia en su casa.

también lee
Sia acusa a Shia LaBeouf de engañarla para tener una relación adúltera

Esta última actualización de su romance se produce en medio de una demanda por agresión sexual presentada contra él por su ex novia y coprotagonista de Honey Boy, FKA twigs, y otra acusadora. Shia no ha sido acusado de ningún delito.

4CRNS, WCP / BACKGRID

El actor dijo a The New York Times en diciembre que si bien muchas de las acusaciones son falsas, no tiene "excusas" para su alcoholismo o agresión, y agregó que es un "miembro sobrio de un programa de 12 pasos" y en terapia.

"He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años", le dijo al periódico. "Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de ese historial y lo siento por aquellos a quienes lastimé. Realmente no hay nada más que pueda decir".

El abogado de Shia le dijo a E! News del día de Navidad, "Shia necesita ayuda y él lo sabe. Estamos buscando activamente el tipo de tratamiento significativo, intensivo y de largo plazo para pacientes hospitalizados que él necesita desesperadamente".