Tom Parker de The Wanted revela que su tumor cerebral se “redujo significativamente”

El estado del cantante ha progresa de manera positiva.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 07 ene, 2021 9:52 PMTags
Videos relacionados: Tom Parker de The Wanted comparte una buena noticia sobre su tumor cerebral

El estado del cantante ha progresa de manera positiva.

Tom Parker compartió una actualización esperanzadora después de su diagnóstico de cáncer cerebral.

La estrella de The Wanted, quien previamente reveló que tiene un tumor cerebral inoperable, acudió a Instagram este 7 de enero para compartir las últimas noticias sobre su salud.

"REDUCCIÓN SIGNIFICATIVA. Estas son las palabras que recibí hoy y no puedo dejar de repetirlas una y otra vez", escribió junto a una foto suya con su esposa Kelsey Hardwick y su bebé de 2 meses Bodhi Thomas Parker. "Me hicieron una resonancia magnética el martes y mis resultados de hoy fueron una reducción significativa del tumor y estoy respondiendo bien al tratamiento. ¡Todos los días sigo luchando para encoger a este bastardo! No puedo agradecer lo suficiente a nuestro maravilloso Sistema Nacional de Salud. Todos están pasando por un momento difícil, pero apreciamos el trabajo que están haciendo en la primera línea".

La leyenda continuaba, "Para mi increíble esposa @being_kelsey, quien literalmente ha sido mi roca. Mis bebés, lucho por ustedes cada segundo de cada día. Amigos, familiares y todos en este viaje conmigo, ustedes me ayudaron a superar mis días más oscuros. Para todos los que están aquí, su amor, luz y positividad me han inspirado. Cada mensaje no ha pasado desapercibido, me han dado mucha fuerza".

también lee
Tom Parker de The Wanted tiene un tumor cerebral inoperable

Él terminó su publicación con una nota positiva, escribiendo, "Este viaje es una montaña rusa, eso es seguro. Hoy es un maldito buen día".

Como recordarán los fanáticos, Tom habló sobre su diagnóstico en octubre durante una entrevista con OK! Magazine. En el artículo, él recordó el momento en que los médicos compartieron la noticia, calificándolo de "el peor de los casos".

"Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron, 'Es un tumor cerebral'. Todo lo que podía pensar era, '¡Maldito infierno!' Estaba en estado de shock ", explicó. "Es glioblastoma en etapa cuatro y han dicho que es terminal. Fue mucho con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo he procesado".

En Año Nuevo, el músico compartió una actualización con sus fanáticos en Instagram, escribiendo, "Oigan, puede que todavía no esté al 100%, pero estoy aquí afuera haciéndolo... llegando ahí día a día. Abrumado por todo su amor y apoyo. Así que gracias a todos por eso. Espero que todos hayan tenido una hermosa Navidad y al menos puedan celebrar el Año Nuevo de alguna manera".