Kim Kardashian elimina una foto de Instagram que la mostraba sin su anillo de matrimonio

La estrella de KUWTK ha hecho algunos cambios en sus redes en medio de los reportes sobre su relación.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 07 ene, 2021 6:07 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian elimina una foto que la mostraba sin su anillo de matrimonio

La estrella de KUWTK ha hecho algunos cambios en sus redes en medio de los reportes sobre su relación.

El anillo de bodas de Kim Kardashian parece estar de vuelta. Pero ¿qué pasa con su matrimonio?

A finales de diciembre y el martes 5 de enero, el día en que E! News informó que la estrella de Keeping Up With the Kardashians y Kanye West se dirigen a una separación, ella compartió fotos en Instagram que muestran que no usa su anillo de matrimonio. Pero el jueves 7 de enero, la imagen más reciente ya no aparece en la plataforma. Sin embargo, la foto, que anuncia su línea de SKIMS, aún permanece en su cuenta de Twitter.

El lunes 4 de enero, Kim, de 40 años, fue fotografiada con una alianza de boda mientras estaba en Los Ángeles.

Ella y Kanye, de 43 años, que se casaron en 2014, no han comentado públicamente sobre el estado de su matrimonio o relación. Ellos llevan un tiempo viviendo separados, ella con sus cuatro hijos en Los Ángeles y él en su rancho en Wyoming.

"Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses", le dijo una fuente a E! News el martes. "Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo".

también lee
Esto es lo que ocasionó la ruptura de Kim Kardashian y Kanye West

Kim, dijo la fuente, "sólo se centra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo".

Otro informante le dijo a E! News el martes que "las conversaciones de divorcio han estado intermitentes entre ellos desde la primavera".

Una fuente diferente dijo que "Kim y Kanye todavía están tratando de resolver las cosas en su relación. Están en terapia trabajando en su matrimonio. Se ha discutido el divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione".

Mientras tanto, han circulado rumores sobre la relación de la pareja diciendo que Kanye estaba saliendo con la personalidad de YouTube Jeffree Star. Una fuente cercana a Kim y Kanye dijo que "no hay absolutamente nada de verdad en los rumores de Jeffree y Kanye".