El mundo oculto de Sabrina recibe una ola de críticas por su final

La serie concluyó su historia luego de cuatro temporadas y muchos de sus seguidores no quedaron muy felices con su cierre.

por Sebastian Benavides 07 ene, 2021 6:02 PMTags
Videos relacionados: El mundo oculto de Sabrina recibe una ola de críticas por su final

La serie concluyó su historia luego de cuatro temporadas y muchos de sus seguidores no quedaron muy felices con su cierre.

El mundo oculto de Sabrina es una de las series que más logró llamar la atención dentro de Netflix desde su estreno en 2018.

Sus cuatro temporadas fueron muy atrapantes para sus fans, gracias a su combinación de drama adolescente junto al misticismo y la magia que tenía el mundo de las brujas. Además, de no dejar de lado la gran química que tenían sus personajes mientras enfrentaban los retos que el pueblo de Greendale les lanzaba constantemente.

también lee
¡El elenco de Sabrina, la bruja adolescente se reunió 17 años después de su final!

Sin embargo, luego de un futuro muy incierto y de casi ser cancelada, la serie estrenó su última temporada en diciembre de 2020, apresurándose a darle un cierre a la historia de Sabrina Spellman y sus amigos, cuyo resultado final parece que dejó satisfechos a sus fanáticos.

Una gran ola de críticas se ha despertado por parte de los espectadores en Internet, ya que consideraron que el final fue insatisfactorio, además de traer otros problemas. Y es que para muchos, la historia terminó siendo una glorificación del suicidio. Medios especializados fueron muy tajantes respecto a que el desenlace de la serie estaría enviando el mensaje incorrecto.

también lee
El antes y después de las estrellas de Sabrina la bruja adolescente

¡Haz clic en el video para obtener más detalles! Aunque recomendamos avanzar con discreción, porque se vienen varios spoilers de la última temporada.