Esto es lo que comúnmente conocemos como: ¡Alerta hot!
En imágenes publicadas en Instagram el 5 de enero, podemos ver cómo Kylie Jenner, de 23 años, modela una blusa blanca con botones combinada con shorts cortos de tiro alto a juego. En una toma, la estrella de Keeping Up With the Kardashians, que usa su cabello teñido de rojo en una media coleta alta, se toca el pecho mientras está sentada en el borde de un sillón dentro de lo que parece ser una sala de estar. La estrella de reality y madre de Stormi Webster, de 2 años, subtituló la sesión de fotos de Instagram, "Mami ganso".
También visible: la gran cicatriz debajo del muslo izquierdo de Kylie, que se hizo cuando era niña.
"Cuando tenía unos 5 años, mi hermana [Kendall] y yo estábamos jugando al escondite y me escondí dentro de esta reja cerrada muy alta", le dijo Kylie a Celebuzz en 2011. "Después de un tiempo, cuando mi hermana no me encontró, tuve que subirme a este poste afilado que sobresale de la reja. Me resbalé y el poste se metió en mi pierna. Traté de alejarme para sacar el poste, pero me rompió toda la pierna. ¡Aunque ahora es más pequeño porque crecí!"
Kylie debutó con su cabello rojo a principios de diciembre. La morena natural, que se ha teñido el cabello de diferentes colores y ha usado pelucas de múltiples tonos a lo largo de los años, también mostró sus mechones carmesí en fotos navideñas y unas recientes vacaciones a la nieve con Stormi y su familia en Aspen, Colorado.
¿Quieres ver el último estilo atrevido de Kylie? ¡Mira el video de arriba!
Y si te quedas con ganas de más, aquí te dejamos una galería especial con un recuento de sus transfomaciones más épicas.
Kylie's color slightly shifts from teal to green in this Instagram snapshot.