Kim Kardashian se deja ver con su anillo de matrimonio en medio de los reportes de divorcio

Los fans del clan Kardashian-Jenner han puesto la lupa sobre la empresaria.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 07 ene, 2021 3:59 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian se muestra con su anillo de matrimonio

Los fans del clan Kardashian-Jenner han puesto la lupa sobre la empresaria.

No es una gran sorpresa que todos los ojos hayan estado puestos en el dedo anular de Kim Kardashian mientras ella contempla divorciarse de Kanye West.

El día antes de que E! News confirmara que Kim ha estado viviendo separada de su esposo y cree que el matrimonio terminó, ella fue fotografiada con su anillo de bodas el lunes 4 de enero cuando salía de su automóvil esa noche.

Esto sugiere que la megaestrella de los reality shows todavía está considerando sus próximos pasos con Kanye, con quien se casó en mayo de 2014. La foto también le sigue a varias publicaciones recientes en las redes sociales que parecían mostrarla sin la banda en su dedo.

El anillo parecía estar ausente en una foto de Instagram el 22 de diciembre de su escapada familiar a Lake Tahoe, y tampoco fue evidente en una selfie del 5 de enero para promocionar sus SKIMS Body Basics.

En la foto del 4 de enero, Kim lleva la sencilla banda de oro que ha usado a menudo después de su robo en París en 2016, en lugar del llamativo diamante de 15 quilates que Kanye usó para proponerle matrimonio en 2013.

también lee
Esto es lo que ocasionó la ruptura de Kim Kardashian y Kanye West

Una fuente le dijo a E! News exclusivamente el 5 de enero que Kim se enfrenta a una "decisión difícil" y sigue centrada en lo que es mejor para sus hijos. Ella y la estrella del hip-hop son padres de North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (20 meses).

BACKGRID

"Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses", compartió el informante. "Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo".