Kim Kardashian ha manejado con perfecta destreza el rol de esposa solidaria.
Kanye West, que se describe a sí mismo como el "mejor artista que Dios haya creado", nunca se avergüenza de ofrecer su opinión sobre cualquier situación.
Kim lo ha defendido tenazmente su derecho a expresar todas y cada una de las opiniones que puedan surgir a la mente.
"Hemos pasado por muchas cosas juntas, ya sabes", le explicó a Van Jones en un episodio de The Messy Truth de 2018. "Lo conozco desde siempre. Se enfrentó al mundo por mí cuando todos le dijeron: 'No puedes salir con una chica con un video sexual. No puedes salir con una chica de un reality show. Va a arruinar tu carrera'".
Pero, al final, no fue su afirmación de que una vez contempló un aborto o su carrera presidencial desacertada lo que hizo que Kim estuviera considerando el divorcio mientras lucha una vez más para salvar su matrimonio
En el video de arriba podrás conocer los motivos que llevaron a la pareja al punto de ruptura.
Una fuente le dice a E! News que la estrella de reality y el músico están "tratando de solucionar las cosas" en terapia matrimonial. El informante explica, "Se ha hablado del divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione".
En cuanto a lo que llevó a Kim a considerar una separación después de seis años de matrimonio, la fuente dice que "no sucedió nada específico que los haya llevado a este punto".
Conoce más detalles AQUÍ.