Exclusivo

No, los rumores que has leído sobre Kanye West y Jeffree Star no son ciertos

Este miércoles, las redes se llenaron de especulaciones sobre el rapero y el beauty vlogger.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 06 ene, 2021 11:49 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué todos hablan de Kanye West y Jeffree Star?

Este miércoles, las redes se llenaron de especulaciones sobre el rapero y el beauty vlogger.

No pasó mucho tiempo para que los rumores surgieran en medio del incierto futuro de Kanye West y Kim Kardashian.

Después de que se supo la noticia de que el matrimonio de seis años de la pareja podría estar acercándose a su fin, surgieron especulaciones en las redes sociales de que el rapero ganador del Grammy ahora tendría un romance con la personalidad de YouTube Jeffree Star.

Sin embargo, una fuente muy cercana a Kim y Kanye niega completamente esas afirmaciones y le dice a E! News, "No hay absolutamente nada de verdad en los rumores de Jeffree y Kanye". A medida que la conversación continuó extendiéndose en línea sobre, Jeffree también intervino en las redes sociales, excepto que avivó las llamas en lugar de apagarlas.

"Estoy listo para el servicio dominical", tuiteó Jeffree a sus más de 7 millones de seguidores. Por supuesto, la broma era una referencia a los servicios dominicales recurrentes de West.

En Instagram, el magnate de la belleza compartió un video de sí mismo supuestamente en Wyoming, donde también vive Kanye. "Estoy aquí en el hermoso estado de Wyoming", dijo en el video. "Hola nieve de fondo, y hoy me desperté y um, ha sido un día muy interesante".

también lee
¿Cómo es la relación actual de Kanye West con la familia de Kim Kardashian?

Una fuente le dijo anteriormente a NBC News que Kim y Kanye están lidiando con "problemas de relaciones regulares" y que "no hay nadie más involucrado".

Si bien el destino de la relación permanece en el aire, los dos han estado físicamente separados. "Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses", dijo una fuente previamente. "Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio ha terminado. Lo sabe desde hace un tiempo".

Sin embargo, los padres de cuatro hijos están "tratando de resolver las cosas" en la terapia matrimonial, según lo indicado por otra fuente a E! News. "Se ha hablado del divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione".