Tom Holland intentó inicia el 2021 sobrio… ¡Y fracaso!

El Hombre Araña también es humano y tiene sus debilidades…

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 06 ene, 2021 11:07 PMTags
Videos relacionados: La hilarante lucha de Tom Holland para iniciar el 2021

El Hombre Araña también es humano y tiene sus debilidades…

Tom Holland se dirigió a Twitter para compartir una lucha con la que todos nos podemos relacionar fácilmente. Al comienzo del nuevo año, el padre de la estrella de 24 años, Dominic Holland, tuiteó, "Terminé el Enero Seco vergonzosamente temprano, pero tenemos la casa llena, hace frío y está oscuro afuera..."

Días después, Tom retuiteó la publicación y confesó, "Lo estaba haciendo realmente bien... durante unas 12 horas" junto con un emoji de risa y llanto.

Por supuesto, los fanáticos de la estrella de Marvel sintieron simpatía por sus intentos. Un usuario de Twitter escribió, "Entonces, lo que deduzco de esto es que todos estamos comenzando el año jodi**mente borrachos". Y otro fan escribió, "¿Enero seco? ¿Después del 2020? No tendría ninguna posibilidad".

Este tuit de Tom fue una sorpresa para muchos fanáticos, quienes estaban emocionados de ver al actor regresar a esta plataforma de redes sociales. Según su perfil, él no ha estado extremadamente activo en la cuenta desde octubre de 2020.

también lee
Mira la primera imagen de Tom Holland en el set de Spider-Man 3

Fuera de disfrutar de 2021 al máximo, la estrella de Los Vengadores se ha mantenido discreto mientras los fanáticos de Marvel esperan pacientemente las actualizaciones sobre el desarrollo de Spider-Man 3. En noviembre, el actor compartió una foto en Instagram en un set de película usando su disfraz de Spider-Man además de una mascarilla protectora cubriendo su nariz y boca. En la leyenda, él escribió, "Usa una mascarilla, yo llevo dos..."

Tom también protagoniza una película original de Apple en AppleTV+ titulada Cherry. Él compartió escenas de la película en noviembre de 2020 en Instagram, con la leyenda, "No puedo decirles lo orgulloso que estoy de esta película"

Cherry se estrenará en la plataforma el 26 de febrero.