¿Terminaron o no? James Rodríguez genera dudas por su obsequio de cumpleaños para Shannon De Lima

Los seguidores de la pareja ya no saben si creer que los dos se dieron un último adiós o si tan solo han tenido que lidiar con las consecuencias de la distancia.

por Sebastian Benavides 06 ene, 2021 10:49 PMTags
Videos relacionados: ¿Terminaron o no? James Rodríguez genera dudas por su obsequio de cumpleaños para Shannon De Lima

Los seguidores de la pareja ya no saben si creer que los dos se dieron un último adiós o si tan solo han tenido que lidiar con las consecuencias de la distancia.

Hoy es el cumpleaños número 32 de Shannon de Lima y durante todo el día se ha dedicado a compartir los cálidos mensajes que sus amigos, familiares y fanáticos le han enviado en redes sociales.

Sin embargo, una de las reacciones más esperadas para todos los internautas era la de su pareja (¿o quizás no?) James Rodríguez, ya que los dos han estado bajo los reflectores durante semanas debido a los rumores de que ambos terminaron su relación. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

también lee
Shannon de Lima causa revuelo por bailar junto a un hombre desconocido

Ahora que Shannon está celebrando su cumpleaños, James sorprendió a todos con un bello arreglo floral que envió directamente a su hogar en Miami, que además tenía escrito el mensaje "Te amo" y que dejaría muy claro que ambos están manteniendo su relación sin problemas.

Pero eso no es todo, ya que De Lima compartió una fotografía en su perfil de Instagram para celebrar su día y James le hizo un tierno comentario, aunque la respuesta que ella le dio fue bastante seca y solo ayudó a que sus fans tuvieran más dudas.

también lee
¿Por qué James Rodríguez y Shannon de Lima decidieron pasar las fiestas decembrinas separados?

¿Asi que cual es la respuesta? ¿Decidieron separarse o solo han tenido que acostumbrarse a vivir lejos del otro por un tiempo? ¡Más detalles y las imágenes del regalo en el video de arriba!