Demi Lovato estalla contra los influencers que se van de fiesta en medio de la pandemia de Coronavirus

La estrella pop es una ferviente defensora de la sana distancia.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 06 ene, 2021 9:24 PMTags
Videos relacionados: Demi Lovato criticó a los influencers por hacer fiestas en plena pandemia

La estrella pop es una ferviente defensora de la sana distancia.

Demi Lovato tiene una pregunta simple y enérgica para las personas que están de fiesta en medio de la pandemia.

En su Instagram Story, la artista estalló contra los influencers que están de vacaciones mientras la pandemia del coronavirus continúa. Si bien la publicación expiró desde entonces, una cuenta de fans capturó el meme no tan sutil que, según los informes, Lovato volvió a compartir en su historia. La imagen en cuestión, originalmente compartida por la cuenta de memes @assistantsvsagents, era de dos estudiantes, uno sosteniendo una tuba frente a la cara del otro estudiante. La persona que sostenía la tuba fue etiquetada como "influencer" mientras que la otra fue etiquetada como "Todos los demás siendo buenas personas". La tuba se tituló como "Historias de Instagram de fiesta en Tulum y Miami".

"Solo por curiosidad", escribió el cantante de Still Have Me debajo de la imagen, "¿qué ca**jo están haciendo?"

Si bien Lovato no señaló a ninguna persona específica, los influencers de las redes sociales se han enfrentado recientemente a importantes críticas por hacer viajes durante las Fiestas mientras el coronavirus continúa propagándose, lo que resulta en hospitales abrumados, aumento del número de muertos y reimposición de cierres.

también lee
Demi Lovato reflexionó sobre lo mejor de estar soltera meses después de terminar con Max Ehrich

Mientras tanto, la estrella recurrió a las redes en Nochebuena para celebrar sus estrías y rendir homenaje a la recuperación de su trastorno alimentario.

"Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada", escribió Lovato en una publicación de Instagram. "'Seguramente vomita aquí y allá', 'POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis'... esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma cuando era niña. Estoy tan agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida, mi dietista me miró y dijo, 'Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio".

Rich Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

Como resultado, puso el foco en sus estrías en lugar de tratar de ocultarlas. "En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice sola en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas", explicó. "Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características (ya sea que la sociedad las considere buenas o malas). Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojar un poco de brillo sobre ellas, ¿cierto?"

La joven de 28 años concluyó recordándole a los lectores con dudas que ella es una prueba viviente de que se puede lograr la recuperación. "También deja que esto sea un recordatorio para cualquiera que no crea que sea posible", continuó, "REALMENTE ES QUE TÚ PUEDES HACERLO. YO CREO EN TI. Este año fue difícil... sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver al camino correcto porque VALE EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN. TE AMO".