Anahí comparte su estado de salud luego de confirmarse que su esposo tiene COVID-19

Hace unos días se confirmó que Manuel Velasco estaría en casa por Coronavirus, y hoy Anahí comparte cómo se encuentra ella y sus hijos.

por Esther Montes 06 ene, 2021 8:56 PMTags
Videos relacionados: Anahí comparte su estado de salud luego de confirmarse que su esposo tiene COVID-19

Hace unos días se confirmó que Manuel Velasco estaría en casa por Coronavirus, y hoy Anahí comparte cómo se encuentra ella y sus hijos.

El Partido Verde Ecologista (PVEM), bajo el cual milita Manuel Velasco, esposo de la RBD, confirmó el lunes 4 de enero que el senador mexicano se encontraba en casa cuidándose tras haber dado positivo a COVID-19. De acuerdo con la información compartida por los medios nacionales, el PVEM indicó que Manuel Velasco estaba convaleciente, presentando algunos síntomas, como dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria. Según el reporte, Velasco está bajo estricta vigilancia médica.

Esto generó dudas entre los fans de RBD, ya que Anahí no había manifestado si ella también había dado positivo o sólo estaba en cuarentena por mera precaución.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Sálvame finalmente compartió cómo la estaba pasando:

también lee
Manuel Velasco, esposo de Anahí, da positivo a COVID-19

"Muchas gracias por sus mensajes y cariño, los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón", compartió en Twitter.

Más detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/anahi/
también lee
Los 10 mejores momentos del reencuentro #SerOParecer2020 de RBD