Ex reina de belleza filipina fue encontrada sin vida en penosas circunstancias

Las autoridades acaban de declarar que Christine Angelica Dacera fue víctima de abuso, aunque al inicio aseguraron que su muerte había sido natural.

por Sebastian Benavides 06 ene, 2021 6:49 PMTags
Videos relacionados: Reina de belleza filipina es encontrada sin vida en penosas circunstancias

Las autoridades acaban de declarar que Christine Angelica Dacera fue víctima de abuso, aunque al inicio aseguraron que su muerte había sido natural.

Christine Angelica Dacera era una joven de 23 años que falleció el pasado 31 de diciembre, aunque las razones de su muerte no habían sido del todo claras. 

Tuvo una corta pero exitosa carrera dentro de los certámenes de belleza en su país de origen y se encontraba laborando como auxiliar de vuelo en la ciudad de Makiti. Allí, se hospedó en una habitación de hotel en compañía de tres compañeros de la aerolínea con los que trabajaba, para recibir el 2021. Terminaron organizando una fiesta con unos 10 invitados aproximadamente.

también lee
Todo lo que sabemos sobre la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

Según el reporte que dio uno de sus compañeros, Dacera se desmayó dentro de la tina durante la madrugada del 1 de enero y pensó que quizá había sido por el licor que había ingerido esa noche. Pero a medida que avanzaba el día seguía sin responder.

Al final llamó a las autoridades y declararon su fallecimiento como muerte natural a causa de una aneurisma, pero los resultados de su autopsia terminaron arrojando un terrorífico resultado: Fue víctima de abuso por once hombres en total.

también lee
Youtuber ruso es detenido luego del fallecimiento de su pareja en transmisión en vivo

Más detalles en el video de arriba.