José Eduardo Derbez es calificado de tóxico por esta manera de llevar sus relaciones

Durante su participación en un podcast, José Eduardo su peculiar método de resolver los problemas de celos.

por Esther Montes 06 ene, 2021 6:45 PMTags
Videos relacionados: José Eduardo Derbez es calificado de "tóxico" por esta manera de llevar sus relaciones

Durante su participación en un podcast, José Eduardo su peculiar método de resolver los problemas de celos. 

Aunque de la vida amorosa de José Eduardo Derbez sólo se conoce la larga relación que tuvo con la modelo Bárbara Escalante, en meses recientes el actor se ha abierto sobre el noviazgo que tuvieron, cómo se sintió tras la separación. Incluso, la estrella de Renta Congelada 2 llegó a confesar haber sido infiel. Sin embargo, los celos no siempre fueron infundados.

En una reciente participación en el podcast Envinadas, con las actrices Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura, el hijo de Eugenio Derbez reveló el método que suele ocupar cuando este tipo de situaciones surgen en el noviazgo.

De acuerdo con el actor, la mejor técnica es la de voltear la tortilla, una manera muy popular de decir en México desviar la atención. El también hijo de Victoria Ruffo confesó que casi siempre funciona el voltear los papeles y dejar al otro como el del verdadero problema.

Sin embargo, el método de José Eduardo, así como los consejos que lanzó al público masculino, no fueron bien recibidos por las conductoras, quienes lo llamaron tóxico.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
José Eduardo Derbez habla por primera vez de su ruptura con Bárbara Escalante

"Muchas veces el hombre se siente culpable sin haber hecho nada malo", dijo en su defensa, narrando que en una ocasión invitó a un amigo a su casa y éste llegó con dos amigas, lo que molestó a su ex novia, quien descubrió lo que estaba pasando cuando José Eduardo le envió una foto de la reunión.

"En vez de decirme qué guapo, fue '¿y la bolsa de atrás?'... Nos ponemos bien nerviosos, porque la mujer nos la arma de a ped* a la primera. Te dan la oportunidad de cagarl* más", dijo.

Instagram.com/jose_eduardo92
también lee
Las fotos que José Eduardo Derbez desearía que Alessandra Rosaldo jamás hubiera mostrado