Los fans están convencidos de que The Weeknd buscó a una doble de Selena Gomez para su nuevo video

Todos hablan de la modelo que protagoniza el último visual del cantante.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 06 ene, 2021 6:13 PMTags
Videos relacionados: ¿The Weeknd contrató a un clon de Selena Gomez para su nuevo video?

Todos hablan de la modelo que protagoniza el último visual del cantante.

The Weeknd enloqueció a los fanáticos este martes 5 de enero cuando lanzó un nuevo video musical para su tema Save Your Tears.

La gente no solo comentó sobre su gran transformación, en la que usó prótesis faciales dramáticas que lo hacían lucir completamente irreconocible, algunos también estaban entusiasmados con la modelo femenina presentada en el proyecto. Muchos la compararon con la exnovia de The Weeknd, Selena Gomez, con quien salió durante casi 10 meses en 2017.

"¿Cómo es que nadie está hablando de cómo la chica se parece tanto a Selena G", comentó un seguidor de YouTube, "Como si esta canción fuera sobre ella, si realmente la escuchas y el video lo confirma".

"Se parece a Selena Gomez", dijo alguien.

Algunos comentaristas notaron las similitudes entre la modelo y la ex estrella de Disney Channel, y una persona dijo, "La niña tiene un peinado y aretes similares a los de Selena en su video musical Dance Again".

también lee
The Weeknd lanza otra contundente respuesta contra los Grammys y Bella Hadid lo apoya

Otra persona agregó, "La chica se parece a Selena en el video musical Dance Again. Esta canción es para Selena".

Otros señalaron las letras de The Weeknd y cómo podrían ser una referencia a otra pista del álbum Rare de Selena.

"Selena en Crowded Room", compartió una seguidora, agregando la letra de su canción, "'Cariño, somos solo tú y yo / Solo nosotros dos / Incluso en una habitación llena de gente'". Luego, destacaron la letra de The Weekend en la que él canta, "Te vi bailando en una habitación llena de gente".

Rachel Luna/WireImage/Selena Gomez/Instagram/Florence

La mayoría de estas teorías de los fanáticos no están completamente fuera de lugar, ya que el año pasado, tanto The Weeknd como Selena hicieron suponer que su música era un descarado tributo a su romance pasado.

En julio de 2020, el cantante de Blinding Lights lanzó un video musical para Snowchild, en el que le rindió homenaje a sus muchas personalidades a lo largo de los años. Curiosamente, lanzó el video musical el mismo día en que Selena cumplió 28 años. ¿Provocando más especulaciones? Los primeros 20 segundos presentaron globos, además, había casas y escaleras que se parecían a algunas propiedades en las que fundadora de Rare Beauty tuvo sesiones de fotos anteriores.

Como si eso no fuera suficiente, algunos fanáticos notaron que Snowchild estaba originalmente incluida en la lista de reproducción de Spotify "Cooking Together" de Selena en abril. Ese mismo mes, la magnate de la belleza lanzó Souvenir en la versión de lujo de su álbum Rare. Los fanáticos especularon que la mayoría de las letras eran un guiño a su relación de 2017 con The Weekend.

A pesar de cómo los puntos parecen conectarse, tanto The Weeknd como Selena han mantenido sus labios sellados sobre si han estado haciendo referencia a su romance pasado o no.

Como recordarán los fanáticos, los dos rompieron en octubre de 2017, y una fuente le dijo a E! News en ese momento, "Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo. No terminó de una mala manera".

Una fuente separada se hizo eco de los mismos sentimientos y compartió, "Todavía están hablando y seguirán siendo amigos. Han sido muy adultos al respecto".

"Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esta es la dirección en la que se dirigían las cosas, pero ha sido difícil durante meses", agregó la fuente. "Han sido abiertos y honestos al respecto y hacia dónde se dirigían. La distancia definitivamente jugó un factor importante".