Exclusivo

¿Cómo es la relación actual de Kanye West con la familia de Kim Kardashian?

¿El ganador del Grammy está a punto de ser expulsado del famoso clan?

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 06 ene, 2021 5:10 PMTags
Videos relacionados: La postura de Kanye West con la familia de Kim Kardashian

¿El ganador del Grammy está a punto de ser expulsado del famoso clan?

Con Kanye West y Kim Kardashian discutiendo posibles opciones de divorcio, los fanáticos se pregunta cómo están las cosas entre el rapero y el resto de su famosa familia.

Durante el acalorado intercambio de Twitter de la pareja en julio de 2020, Kanye reveló que ha estado tratando de divorciarse de Kim desde 2018 e incluso se refirió a su madre, Kris Jenner, como "Kris Jong-Un". Más tarde, el padre de cuatro se disculpó con Kim, diciendo, "Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí".

Pero el martes 5 de enero, E! News se enteró de que Kimye está en caída libre mientras viven separados en Wyoming y Calabasas, California.

"Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses", reveló una fuente. "Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo".

también lee
La contundente señal que dio Kim Kardashian sobre su separación de Kanye West

Una fuente también le dijo a E! News que la pareja ha ido a terapia y están "trabajando en su matrimonio".

Bruja/Juan Sharma, © PacificCoastNews.com

Sin embargo, a pesar de que Kim está considerando divorciarse oficialmente del músico de 43 años, hemos descubierto que él está en buenos términos con el resto de las estrellas de Keeping Up With the Kardashians.

Una fuente le dijo exclusivamente a E! News, "No hay drama o una relación contenciosa entre Kanye y la familia extendida, como fue falsamente reportado".

También contrariamente a los informes, una fuente separada señaló, "Kanye ama a su familia extendida. Son muy unidos".

Otro informante explicó cómo la familia Kardashian-Jenner ha estado tratando de dar la cara por Kim durante lo que debe ser un momento difícil. El martes nos dijeron, "La familia de Kim es un gran apoyo y estará allí para ella con todo lo que necesite".

AKM-GSI

Kourtney Kardashian, junto con el resto de sus familiares, la ayudan a cuidar a sus cuatro hijos todo el tiempo, y van y vienen entre sus casas en Calabasas. La fuente agregó, "Kourtney realmente ha estado ahí para Kim durante las últimas semanas mientras ella trata de resolver esto. Pero no importa lo que Kim decida, ella la apoya absolutamente".

Kim y Kanye son padres de North West (7), Saint West (5), Chicago West (2) y Psalm West (20 meses).

En las últimas semanas, la madre de 40 años ha compartido fotos en Instagram de sí misma, aparentemente sin su anillo de bodas, lo que alimentó aún más las especulaciones de que ha llegado a un punto de quiebre en la relación.

Kim y Kanye se casaron en Florencia, Italia, en 2014 y celebraron su sexto aniversario de bodas en mayo. En ese momento, Kim dijo que "les quedaba una eternidad".

E! News se enteró de que la diseñadora de SKIMS todavía está sopesando sus opciones de divorcio y quiere hacer lo mejor para sus hijos.

Una fuente explicó, "Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos. Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo".