Su canción Bichota se ha convertido en un himno del empoderamiento femenino y la cantante creó una nueva forma de demostrarlo para sus fans.
Ya han pasado un par de meses desde que Karol G lanzó su canción Bichota dentro de las plataformas digitales. Y como era de esperarse, alcanzó un éxito indudable como sus lanzamientos previos Tusa y ¡Ay! Dios Mío, además de convertirse en una de las canciones más reproducidas internacionalmente.
Solo su videoclip en YouTube ya superó las 400 millones de reproducciones y su letra ha inspirado a muchas mujeres a sentirse fuertes y sensuales. Y la misma Karol lo sabe, ya que acaba de proponerles un nuevo reto viral para demostrar las emociones que su canción ha logrado hacerles sentir a todos sus fans.
Con un video muy candente de ella en la ducha con un bikini rojo y un filtro que simulaba varios tatuajes en su rostro, G inauguró el "Bichota Challenge", caracterizado por ser muy sugerente y coqueto frente a la cámara.
Pero esto además es una celebración, ya que la cantante acaba de confirmar que su canción se posicionó dentro del listado Billboard Global 200 en el puesto nueve, lo que significa que es uno de los temas más escuchados en todo el mundo en la actualidad.
¡Haz clic en el video para ver las imágenes!