Diego Luna no pudo ocultar su molestia ante la falta de sana distancia de la prensa en su intento por entrevistarlo.
Desde 2019, Diego Luna y Marina de Tavira sostienen una relación que se ha caracterizado por su total discreción y bajo perfil. Y es que los actores cuidan mucho las apariciones que hacen en público, mostrando siempre una actitud amable con los medios cuando han sido captados juntos. Sin embargo, su paciencia alcanzó su límite cuando a su llegada a la Ciudad de México, luego de pasar unos días en Yucatán, fueron prácticamente perseguidos por los medios que suelen estar en el aeropuerto de esta ciudad, esperando la aparición de alguna celebridad.
De acuerdo con la crónica de varios medios mexicanos, Diego y Marina desataron la locura de los reporteros, quienes prácticamente los persiguieron para conseguir una entrevista.
Así, según las crónicas, Marina se limitó a desearle un feliz año a los medios y seguir su camino, el cual, señaló Infobae, aparentemente provocó la caída de un camarógrafo que la estaba siguiendo.
En el caso de Diego, en su intención por calmar los ánimos y darle unos minutos a la prensa, decidió detenerse y conversar con ellos, sin contar que esto desataría empujones y una aglomeración que lo incomodó debido a la pandemia por COVID-19.
Al notar que los reporteros no lograban mantener la sana distancia, el actor no dudó en manifestar su preocupación. "Pues es que ya estamos muy cerca, ¿no?", les dijo.
El punto más estresante llegó cuando fue cuestionado acerca de Camila Sodi. Y es que previo a los festejos navideños, la actriz tuvo un desafortunado encuentro con una reportera, quien dijo haber sido empujada por Sodi.
A través de Instagram, Camila señaló que no hizo tal cosa, que simplemente se metió entre la periodista y su madre, quien estaba con su hijo Jerónimo.