Shannon de Lima causa revuelo por bailar junto a un hombre desconocido

A sus fans les llamó la atención sobre todo un detalle muy particular… ¡no es James Rodríguez!

por Sebastian Benavides 06 ene, 2021 3:27 PMTags
Videos relacionados: Shannon de Lima causa revuelo por bailar junto a un hombre desconocido

A sus fans les llamó la atención sobre todo un detalle muy particular… ¡no es James Rodríguez!

Y la polémica sigue circulando alrededor de la relación de la modelo venezolana y el astro del futbol colombiano.

Hoy seis de enero es el cumpleaños de Shannon y parece que ya tiene grandes planes para celebrarlo por todo lo alto, en compañía de varios de sus amigos más cercanos y de su familia mientras prolonga su estadía en Miami. Hace un par de días, tuvo su primera fiesta de celebración y aunque para ella fue un momento muy divertido, sus fans ya comenzaron a especular una vez más sobre su supuesta ruptura con James Rodríguez.

también lee
¿Por qué James Rodríguez y Shannon de Lima decidieron pasar las fiestas decembrinas separados?

Una cuenta de fans compartió un pequeño video de ella en compañía de dos personas con quienes estaba disfrutando su fiesta. En él se puede ver como ella sus caderas muy cerca de un hombre cuya identidad al principio permaneció desconocida, mientras otra mujer se posa en sus brazos y también hace un sensual baile frente a la cámara.

Para muchos de sus fans este fue solo un gesto fraternal y de amistad de tres amigos disfrutando una noche de fiesta, mientras que para muchos otros este ya es un claro ejemplo de que Shannon está siguiendo adelante y dejó atrás su relación con James.

también lee
Shannon de Lima dejó en shock a sus fans al mostrarse vestida de novia

Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los cientos de rumores que hay a su alrededor. ¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!