Hay problemas en el paraíso para Kim Kardashian y Kanye West, y la evidencia puede estar a plena vista.
La poderosa pareja ha llegado a un punto de ruptura en su relación después de las tensiones crecientes en 2020. Una fuente le dijo exclusivamente a E! News del martes 5 de enero, "Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses".
Sin embargo, Kim aún no ha solicitado el divorcio porque todavía está decidiendo qué es lo mejor para sus cuatro hijos: North West, 7, Saint West, 5, Chicago West, 2 y Psalm West, 20 meses.
Los fans pueden haberse dado cuenta de que las estrellas se dirigían por caminos separados por señales que ha dado la estrella de Keeping Up With The Kardashians.
Mírala en el video de arriba y conoce todos los detalles.
En cuanto a por qué Kim no está haciendo oficial su separación por el momento, nuestro informante señala: "Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños".
Los representantes de Kim y Kanye aún no responden nuestra solicitud para comentar al respecto.
"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar [sic]. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo", dijo. "Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental".
En su mensaje al público, Kim pidió compasión y privacidad para su familia.
Durante el resto de 2020, quedó cada vez más claro que Kimye había llegado a un punto muerto en su relación.
"Ella está haciendo lo suyo y él también", compartió una fuente con E! News en diciembre. "Ella no lo está controlando, ni se preocupa demasiado. Lo deja fluir y ser quien es. Es lo que es".
El año pasado, Kim y Kanye celebraron su quinto aniversario de bodas renovando sus votos en privado.
La fundadora de SKIMS habló sobre la ceremonia en Keeping Up With the Kardashians. "Tú eres mi esposo", le recitó a su hijo Psalm mientras practicaba sus votos. "Eres mi mejor amigo. Mi mayor creyente y mi único amor verdadero".