Exclusivo

¿Por qué Kim Kardashian no ha solicitado de manera oficial el divorcio a Kanye West?

El matrimonio de seis años de Kim Kardashian y Kanye West está llegando a su fin. En E! tenemos todos los detalles exclusivos sobre por qué la estrella mundial aún no solicita oficialmente el divorcio

por McKenna Aiello 06 ene, 2021 1:10 AMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Kim Kardashian no ha solicitado de manera oficial el divorcio a Kanye West?

El matrimonio de seis años de Kim Kardashian y Kanye West está llegando a su fin. En E! tenemos todos los detalles exclusivos sobre por qué la estrella mundial aún no solicita oficialmente el divorcio.

La historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West se enfrenta a un gran cambio.

Después de seis años de matrimonio y más de ocho años juntos, la estrella de E! y el rapero han decidido tomar caminos separados. Kim, sin embargo, aún no ha solicitado el divorcio.

Kimye, quien hizo pública su relación en abril de 2012, tiene e cuatro hijos juntos, North West, 7, Saint West, 5, Chicago West, 2 y Psalm West, de 20 meses.

"Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses", le dijo una fuente a E! News en exclusiva. "Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo".

En cuanto a por qué Kim no está haciendo oficial su separación por el momento, la fuente señala: "Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños".

La fuente agregó: "Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos. Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo".

Los representantes de Kim y Kanye aún no responden nuestra solicitud para comentar al respecto.

Shutterstock

En los últimos meses, la pareja se ha enfrentado a una mayor presión tanto de fuerzas externas como internas. En julio, Kim habló públicamente por primera vez sobre la salud mental de Kanye, luego de una serie de tuits que el rapero hizo sobre su familia.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar [sic]. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo", dijo. "Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental".

En su mensaje al público, Kim pidió compasión y privacidad para su familia.

también lee
Kim Kardashian y Kanye West se enfocan en sus hijos mientras “pasan mucho tiempo separados”
Instagram / Kim Kardashian

Durante el resto de 2020, quedó cada vez más claro que Kimye había llegado a un punto muerto en su relación.

"Ella está haciendo lo suyo y él también", compartió una fuente con E! News en diciembre. "Ella no lo está controlando, ni se preocupa demasiado. Lo deja fluir y ser quien es. Es lo que es".

El año pasado, Kim y Kanye celebraron su quinto aniversario de bodas renovando sus votos en privado.

La fundadora de SKIMS habló sobre la ceremonia en Keeping Up With the Kardashians. "Tú eres mi esposo", le recitó a su hijo Psalm mientras practicaba sus votos. "Eres mi mejor amigo. Mi mayor creyente y mi único amor verdadero".

Kim, de 40 años, y Kanye, de 43, llevaron su amistad de años al siguiente nivel poco después de que su polémico matrimonio de 72 días con Kris Humphries se derrumbara en 2011. Un año y medio después, Kim y Kanye se estaban preparando para dar la bienvenida a su primer hijo juntos, North, que nació en junio de 2013.

también lee
Kim Kardashian comparte una inesperada historia sobre Kanye West

Kanye orgarnizó una propuesta insólita para Kim, alquilando el AT&T Stadium en San Francisco para plantear la gran pregunta frente a sus seres queridos y cercanos. Tras esto, se casarían en una ceremonia igual de extravagante en Florencia.

Después de tener un embarazo difícil, Kim dio a luz a su segundo hijo, Saint, en 2015. Debido a sus complicaciones de salud, solicitaron la ayuda de una madre sustituta para recibir a su hija Chicago en 2018 y a su hijo Psalm en 2019.

A través de los altibajos de su matrimonio tan publicitado, tanto Kim como Kanye se mantuvieron firmes en su lealtad el uno al otro.

"Todo el mundo le decía: 'No puedes estar con él. Ella es una estrella de la realidad. Va a hundir tu carrera'", recordó Kim en E! True Hollywood Story. "Y él estaba como, 'Pero la amo. No me importa'".

Como Kanye continuaría contando: "Cada vez que estaba cerca de ella o la veía, era una atracción magnética hacia esta fuerza de energía. Ella era buena, pura, feliz, amorosa, valiente, valiente, fuerte".

también lee
Kim Kardashian detalla la “aterradora” batalla de Kanye West con el Coronavirus, su cumpleños 40 y más