Parece sorprendente, pero en realidad no lo es…
2021 ya comenzó con un nivel alto en lo que a relaciones de Hollywood se refiere, y es que este lunes, 4 de enero, se reveló que Harry Styles y Olivia Wilde están saliendo.
La pareja de artistas se tomó de la mano mientras asistía a la boda de Jeff Azoff, el mánager de Harry, este fin de semana en Montecito, California. Una fuente le dijo a E! News que Olivia y Harry estaban actuando "como una pareja" en la celebración y se quedaron en la misma habitación de hotel esa noche. "Compartieron una habitación e hicieron todo juntos", dijo el informante. "La pasaron muy bien y están muy felices".
Aunque puede resultar una sorpresa que el ex One Direction, de 26 años, y la director de Booksmart, de 36, sean algo ahora, han habido muchas señales que han deja en evidencia su química.
De hecho, la pareja ha pasado tiempo juntos por semanas mientras filman su película de terror Don't Worry Darling, dirigida por Olivia y protagonizada por Harry, junto a los actores Florence Pugh, Chris Pine y Gemma Chan.
E! News supo que la producción está comenzando nuevamente esta semana en Los Ángeles, y en este momento, el elenco y el equipo están siendo evaluados por COVID-19. La producción se detuvo previamente en noviembre debido a un resultado positivo en el set.
Y mientras ellos se preparan para filmar más escenas, E! News reunió todas las señales de que Harry estaba listo para decir: "Vivo para ti, te anhelo, Olivia".