Emma Stone deja en evidencia lo avanzado que está su embarazo ¡Mírala!

¡Emma Stone acaba de debutar su pancita en La La Land!

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 05 ene, 2021 11:01 PMTags
Videos relacionados: Emma Stone muestra su pancita de embarazada

¡Emma Stone acaba de debutar su pancita en La La Land!

La actriz ganadora del Oscar fue vista paseando con una amiga en Los Ángeles el miércoles 30 de diciembre, mientras sobaba su vientre de embarazada. E! News confirmó el 3 de enero que Emma está esperando su primer hijo con Dave McCary.

Una fuente le dijo a E! News, "¡Emma está embarazada y le encanta la vida de casada!"

En las nuevas fotos, se puede ver a la estrella de The Favourite con una mascarilla y una gorra de béisbol negra, mientras se viste con leggings negros, una camiseta de maternidad oscura y zapatillas deportivas para su entrenamiento en el vecindario.

Los futuros padres anunciaron su compromiso en diciembre de 2019, cuando Emma mostró un particular anillo de perlas. Pero en septiembre de 2020, los fanáticos comenzaron a especular que Emma ya le había dicho "Sí, quiero" al escritor de Saturday Night Live pues ambos se dejaron ver luciendo anillos dorados a juego.

Los recién casados ​​permanecen la mayoría del tiempo fuera del ojo público y mantienen su relación muy bajo perfil. Después de publicar sobre su compromiso, Dave no ha compartido ninguna imagen o actualización sobre su vida con Emma en su cuenta de Instagram.

también lee
¡Emma Stone está embarazada de su primer bebé con Dave McCary!

Sin embargo, nosotros obtuvimos todos los detalles de su anillo de compromiso, que tenía un modesto precio de 4.780 dólares. La estrella de 32 años aceptó la propuesta de Dave cuando se puso el Winter Pearl Ring de Catbird, con una banda de oro de 18 quilates con una perla Akoya de 8 mm sin tratar y diamantes de 0,37 quilates.

Coleman-Rayner

En 2018, Emma se sinceró con su amiga Jennifer Lawrence durante una entrevista con Elle sobre cumplir 30 años y las presiones de crecer y establecerse. Ella dijo, "Es la cosa de cumplir 30 años en la que dices, no soy tan joven. Soy joven, pero no soy tan joven".

Ella también admitió que sus pensamientos sobre convertirse en madre han cambiado en los últimos años. "Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado con la edad", agregó la actriz de Easy A. "Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener niños".

Su próxima película será la adaptación live-action de 101 Dálmatas de Disney, Cruella, que describió como "punk rock" y tendrá lugar en la década de 1970 en Londres.