Exclusivo

Vanessa Hudgens y Cole Tucker son oficialmente novios

Descubre lo serias que están las cosas entre la actriz y el beisbolista.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 05 ene, 2021 9:13 PMTags
Videos relacionados: Así están las cosas entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Descubre lo serias que están las cosas entre la actriz y el beisbolista.

Vanessa Hudgens y el jugador de las Grandes Ligas, Cole Tucker, están enseriando las cosas.

Una fuente le dice a E! News en exclusiva que la pareja, que fue vista por primera vez juntos disfrutando de una cita coqueta en noviembre, está más fuerte que nunca después de celebrar la llegada del 2021 juntos como pareja.

"Son novio y novia", comparte la fuente. "Recibieron el Año Nuevo juntos".

Esta actualización llega después de que la actriz de Bad Boys for Life de 32 años y el jardinero de los Piratas de Pittsburgh de 24 años fueran vistos disfrutando de una cena en Pace en Laurel Canyon, California, el 22 de noviembre.

"Tuvieron una cena romántica afuera bajo las estrellas", le dijo un testigo a E! News en ese momento. "Compartieron vino y comida y tuvieron una gran comida de dos horas. Vanessa estaba mareada de la risa. Estaba mirando a Cole y no pudo contener su sonrisa".

La estrella de Princess Switch hizo un guiño a la salida romántica de ese fin de semana publicando una foto de ella sosteniendo una rosa y agregando, "Noche de cita".

también lee
¡Vanessa Hudgens se convirtió en Victoria Beckham!

E! News confirmó en enero de 2020 que Vanessa y el actor Austin Butler habían terminado su relación de casi nueve años.

EVGA/BACKGRID

"No hay resentimientos", le dijo una fuente a E! News en ese momento sobre su ruptura con la estrella de una próxima película biográfica de Elvis Presley. "Tienen mucho respeto el uno por el otro".

Más tarde ese mes, ella y el jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kyle Kuzma, provocaron rumores de romance después de que fueron vistos juntos en múltiples ocasiones.

Sin embargo, un informante compartió que la aventura no fue nada serio y fue solo "una gran distracción" de la separación de Austin.