Confirman la muerte de Tanya Roberts, de That ‘70s Show, luego de un anuncio prematuro

La partida de la famosa actriz ya es un hecho.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 05 ene, 2021 7:59 PMTags
Videos relacionados: Se confirma la muerte de Tanya Roberts de “That ‘70s Show”

La partida de la famosa actriz ya es un hecho.

Después de días de informes falsos, se confirmó que Tanya Roberts murió a los 65 años.

Su pareja, Lance O'Brien, le dijo a TMZ, que fue el primero en informar la noticia, que los médicos de Roberts lo llamaron poco después de las 9:00 p.m. del lunes 4 de enero para notificarle del fallecimiento de Roberts. Él le dijo a Fox News que la actriz había sido hospitalizada por complicaciones de una infección urinaria que, según él, se había extendido a sus riñones, hígado y vesícula biliar antes de que "llegara a su sangre".

La noticia llega poco después de que se hiciera un anuncio prematura sobre su muerte. Según NBC News, la estrella fue ingresada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de colapsar en la víspera de Navidad. El representante de Roberts, Mike Pingel, le dijo a la organización de noticias que O'Brien afirmó que el personal del hospital le había pedido que entrara y se fuera a despedirse por última vez. O'Brien habría llamado a Pingel después y le dijo que Roberts había muerto. El 3 de enero, Pingel alertó a los medios, incluido TMZ, que fue el primero en informar la noticia falsa.

Pero el 4 de enero, Pingel le dijo a NBC News que Roberts aún estaba viva. Durante una entrevista con Inside Edition esa mañana, O'Brien recibió una llamada telefónica del hospital informándole que Roberts no había fallecido.

"¿Ahora me estás diciendo que está viva?", dijo en ese momento. "¡Oh, gracias al Señor! Gracias a Dios".

también lee
Conchata Ferrell de Two and a Half Men muere a los 77 años

Pronto, O'Brien comenzó a llorar. "El hospital me dice que está viva y me llaman desde la UCI", dijo, y luego agregó, "Estoy tan feliz".

La noticia se difundió rápidamente, e incluso el ex compañero de reparto de Roberts, Ashton Kutcher, informó a sus ex coestrellas sobre los informes falsos. Sin embargo, parece que Roberts ya falleció.

Nacida como Victoria Leigh Blum, Roberts protagonizó muchas películas a lo largo de su vida, incluida la película de James Bond de 1985 A View to a Kill. Ella también actuó en varios programas de televisión populares, incluidos That '70s Show y Charlie's Angels.