Ashton Kutcher desmintió la supuesta muerte de esta estrella de That ‘70s Show

El actor aclaró la situación en medio de las condolencias de sus coestrellas.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 05 ene, 2021 5:05 PMTags
Videos relacionados: Ashton Kutcher desmiente la muerte de esta estrella de “That ‘70s Show”

El actor aclaró la situación en medio de las condolencias de sus coestrellas.

No, no estás en punk'd. Ashton Kutcher simplemente está acabando con los rumores sobre la muerte de su coprotagonista de la manera más Ashton Kutcher posible.

Parece que el actor se está tomando la responsabilidad de ser el portador de buenas noticias, mientras corre la voz de que su coprotagonista de That '70s Show, Tanya Roberts, en realidad no murió el 3 de enero. Su publicista Mike Pingel había confirmado previamente su muerte, antes de decirle a NBC News que la estrella de 65 años todavía está viva.

Pero no todos sus compañeros de reparto de That '70s Show recibieron el memo. Entonces, el lunes 4 de enero, Ashton les tuiteó para informarles.

Topher Grace estuvo entre los que lloraron su muerte. Él originalmente escribió, "Me entristeció mucho saber que Tanya Roberts había fallecido. Era una chica Bond, uno de los Ángeles de Charlie, y realmente una persona encantadora con la que trabajar". El actor de Spider-Man 3 agregó, "Nunca había actuado antes y, para ser honesto, estaba un poco nervioso alrededor de ella. Pero no podría haber sido más amable. Te extrañaremos Midge", haciendo referencia a su personaje Midge Pinciotti, mientras él interpretó a Eric Forman de 1998 a 2006.

también lee
Ashton Kutcher te hará llorar con esta explicación del movimiento Black Lives Matter

Ashton intervino y respondió, "Oye hermano, ella no está muerta".

FOX

El 4 de enero, Debra Jo Rupp también le rindió homenaje en Twitter. Ella escribió, "Tanya tenía una gran risa profunda y sincera. Era puro instinto y belleza".

La actriz (que interpretó a Kitty Forman) luego recordó una escena en la cocina que filmaron en la primera temporada de That '70s Show mientras bebían cócteles y se reían juntas. "Ella se rió, me escupió su bebida en la cara, se disculpó profusamente y lo hizo 3 veces más", dijo Debra. "La amaba. Belleza QEPD".

FOX Image Collection via Getty Images

Ashton luego vino con la verdad, y comentó en su publicación, "dj, ella todavía está viva".

Su publicista inicialmente le dijo a los medios que ella fue llevada al hospital en Nochebuena después de colapsar en su casa de Los Ángeles luego de un paseo con sus perros. Dijo que estaba "devastado" por su muerte, y le dijo a CNN, "Ella estaba llena de energía y siempre la pasamos muy bien juntos. Ella era verdaderamente un ángel y la extrañaré mucho".

Pingel explicó que el esposo de Roberts lo llamó después de que los empleados médicos le dijeron que era hora de despedirse.

Ahora Ashton está tratando de dejar las cosas claras. Obviamente, hay una razón por la que fundó A Plus Media, él parece tener una política de tolerancia cero con la desinformación.