Todo lo que debes saber sobre Regé-Jean Page, la estrella de Bridgerton

Conoce al conde de Hastings, el personaje que ha levantado muchos suspiros en Netflix, y nuestro primer actor en la lista de galanes 2021.

por Esther Montes 05 ene, 2021 4:29 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que debes saber sobre Regé-Jean Page, la estrella de 'Bridgerton'

Conoce al conde de Hastings, el personaje que ha levantado muchos suspiros en Netflix, y nuestro primer actor en la lista de galanes 2021.

Taylor Zakhar Perez, Jacob Elordi, Noah Centineo... Con permiso, la lista de galanes 2021 suma a un fuerte contendiente: Regé-Jean Page, protagonista de la serie Bridgerton, la cual rápidamente se convirtió en la sensación de redes sociales y una de las más vistas en la recta final del año en Netflix.

En plena Navidad, la plataforma lanzó Bridgerton, una adaptación de las novelas escritas por Julia Quinn, y que rápidamente han sido llamada una nueva versión del clásico Orgullo y Prejuicio, así como un Gossip Girl del siglo XIX, esta vez en Londres. Y es que la serie reúne todos los elementos que los fans de estas historias adoran: rumores, desamores, secretos y mucho romance, cortesía de los personajes principales, Daphne Bridgerton y el conde de Hastings, Simon Basset. 

Si bien todos estos detalles sumaron a que la segunda temporada fuera confirmada rápidamente, ha sido justamente el personaje de Simon el que se ha robado las miradas y millones de suspiros gracias a la interpretación de Regé-Jean Page, cuyo nombre se ha convertido en uno de los más buscados y seguidos en redes sociales.

A diferencia de Taylor, Jacob y Noah, Regé es un galán maduro. A sus 30 años ha hecho un amplio recorrido por el teatro, el cine pero principalmente por la televisión. Algunos fans de los varios universos creados por la productora Shonda Rhimes (la mente detrás de Grey's Anatomy) quizás lo ubiquen por su participación en la serie For the People, la cual sólo tuvo dos temporadas. 

también lee
Los 16 galanes más hot de Netflix

Elegante, amante del boxeo, del café, del romance... ¿Qué más sabemos sobre Regé-Jean Page?

Los detalles, en el video de arriba. 

Netflix
también lee
Guía completa con todos los galanes de Emily in Paris y sus momentos más hot