Pipe Bueno se abrió sobre su sobrepeso por el embarazo de Luisa Fernanda W

La pandemia y el embarazo le jugaron una mala pasada a la figura del cantante.

por Sebastian Benavides 05 ene, 2021 4:10 PMTags
Videos relacionados: Pipe Bueno se abrió sobre su sobrepeso por el embarazo de Luisa Fernanda W

La pandemia y el embarazo le jugaron una mala pasada a la figura del cantante.

Ya se cumplieron dos meses desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pudieran conocer a su bebé, el pequeño Máximo.

Y aunque la pareja está concentrada en la paternidad y en enfrentar los primeros retos que les ha traído, también se han abierto sobre detalles más personales sobre las consecuencias que el embarazo trajo en sus cuerpos. Y las sorpresas han sido bastante llamativas para los dos.

también lee
Luisa Fernanda W reveló que su parto fue por cesárea de emergencia

Luisa, por un lado, se ha ganado toda la atención de sus fans ya que solo un par de semanas después de haber dado a luz logró recuperar su tan característica y marcada figura. Incluso, luego de aceptar que tuvo que someterse a una cesárea de emergencia después de durar 18 horas en parto.

Aunque ahora es Pipe quien sorprendió a sus seguidores de redes sociales, ya que también quiso abrirse con ellos sobre los cambios que su cuerpo tuvo durante el embarazo de Luisa y confesó que quiso relajarse al dejarse llevar por los antojos.

también lee
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a un nuevo miembro a su familia

Aceptó que subió bastante de peso y quiso mostrarle a a sus fans unas fotografías de cómo cambió su figura, pero también habló sobre como eso lo motivó y ahora ya logró perder nuevamente 11 kilos para recuperar su cuerpo saludable de antes. No solo por él, sino también para su hijo. Más detalles en el video de arriba.