Las demandas por la filtración del video íntimo de Gabriel Soto

El escándalo de Gabriel Soto por la difusión de su video íntimo llegará a la justicia

por Marco Salazar Nunez 05 ene, 2021 2:16 PMTags
Videos relacionados: Las demandas por la filtración del video íntimo de Gabriel Soto

El escándalo de Gabriel Soto por la difusión de su video íntimo llegará a la justicia.

Un par de días antes de que llegue la víspera de navidad, se hizo viral un video del actor completamente desnudo que sorprendió Internet. El actor se lamentó por esa violación a su privacidad y recibió el apoyo de muchas celebridades.

Ahora, "fuentes cercanas a Soto, aseguraron a People en Español que están estudiando todos los recursos posibles para entablar una demanda legal", indican en la revista.

"Se va a tomar acción legal contra las personas que difundieron el vídeo", confirmó la fuente a People en Español.

Por otra parte, como ya se ha hecho tradición, la compañía que transforma en piñatas sucesos de la cultura pop, hizo lo propio con Gabriel.

Dalton Javier Ramírez, encargado de la empresa, dijo al diario El Universal: "Recibimos una llamada y luego nos contactaron por mensaje. Y nosotros vamos a checar si se puede [que nos demanden]. Primero nos dijeron que no eran gente de Gabriel Soto y nos empezaron a explicar el tema de los derechos de autor, qué es una marca registrada".

también lee
Geraldine Bazán rompe el silencio sobre el video íntimo de Gabriel Soto

"Me explicaron todo eso y nunca dijeron que eran de Gabriel Soto, nada más la última dijo que era como un comunicado para yo estuviera al tanto".

Según People en Español, fuentes cercanas a Soto dijeron que no tienen contemplada una demanda contra Piñaterías Ramírez.