Noticias de última hora

¡Emma Stone está embarazada de su primer bebé con Dave McCary!

Emma Stone está esperando su primer bebé con el escritor de Saturday Night Live, con quien se casó en privado en 2020.

por Cydney Contreras | Traducido por Esther Montes | 04 ene, 2021 11:41 PMTags
también lee
Los fans de Emma Stone están convencidos de que ya se casó con Dave McCary

A pesar de su inclinación por la privacidad, está claro que Dave y Emma están perdidos enamorados uno por el otro.

Cuando salieron por primera vez después de anunciar su compromiso, Emma lució con orgullo su anillo de compromiso Winter Pearl del diseñador Catbird, además de una gran sonrisa.

Después su boda, la pareja se encuentra aguardando la llega de su bebé.

Emma compartió anteriormente que, si bien nunca se vio a sí misma como el tipo de mujer que soñaba con una boda y bebés, ha cambiado de opinión.

"Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que fue creciendo. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos", le dijo Stone a Elle. "Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos".

Ahora que su familia está creciendo, no está claro cómo se dividirán las responsabilidades de los padres, pero si Emma decide regresar al trabajo después de la pandemia, contará con el apoyo total de Dave. De acuerdo con People, el escritor es "interesado en su deseo de que ella tenga éxito".

Kevork Djansezian/Getty Images

"Ella es profesional en todos los sentidos, muy talentosa y enfocada en su trabajo, y Dave lo respeta", dijo una fuente a la revista. "Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta inmensamente".

también lee
La primera foto del bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser te robará el corazón