Luisa Fernanda W reveló que su parto fue por cesárea de emergencia

Aunque al principio siempre se dijo que había sido un nacimiento natural, la influencer confesó que las cosas se complicaron en su parto.

por Sebastian Benavides 04 ene, 2021 11:27 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W reveló que su parto fue por cesárea de emergencia

Aunque al principio siempre se dijo que había sido un nacimiento natural, la influencer confesó que las cosas se complicaron en su parto.

Ya pasaron dos meses desde aquel 17 de octubre, cuando Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida al tan esperado Máximo.

Los dos están muy emocionados con los nuevos retos que les ha traído la paternidad y día a día han compartido con sus seguidores cómo ha sido todo su proceso. Pero además, han tenido que tomarse un tiempo para desmentir muchos rumores que hubo alrededor del embarazo de Luisa, como cuando comenzó a rondar por internet que la pareja había invitado a un grupo de mariachis para celebrar su día tan especial.

también lee
Luisa Fernanda W reaparece en bikini dos meses después de dar a luz

Sin embargo, otro de los grandes rumores que estuvo rondando por internet era que Luisa realmente dio a luz a Máximo por medio de una cesárea, ya que su parto fue muy largo y nunca fue muy clara al respecto.

Y ahora, más de dos meses después de ese día, Luisa se sinceró con sus fans y aceptó tuvo una cesárea de emergencia luego de durar 18 horas tratando de tener un parto natural.

también lee
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a un nuevo miembro a su familia

¡Más detalles en el video de arriba!