Analizando el famoso historial romántico de Harry Styles

El cantante ha estado con las mujeres más famosas y bellas del entretenimiento.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 04 ene, 2021 11:41 PMTags
Videos relacionados: El extenso historial amoroso de Harry Styles

El cantante ha estado con las mujeres más famosas y bellas del entretenimiento.

Harry Styles saltó a la fama hace una década con One Direction, lo que lo convirtió en un rompecorazones internacional. Y algunas celebridades muy famosas se dieron cuenta. Desde que alcanzó el éxito, Harry ha estado vinculado sentimentalmente con Taylor Swift, Kendall Jenner y una gran cantidad de modelos de Victoria's Secret.

Y ahora, el músico está saliendo con la directora de Don't Worry Darling, Olivia Wilde. La pareja hizo pública su relación en la boda del mánager de Harry, Jeff Azoff, durante el fin de semana, con Olivia asistiendo como el más uno de Harry. Una fuente dijo sobre su escapada de fin de semana, "Compartieron una habitación e hicieron todo juntos. La pasaron muy bien y están muy felices".

El informante agrega que Olivia y Harry han estado saliendo durante varias semanas, una información de la que solo su círculo íntimo ha tenido conocimiento.

también lee
Miley Cyrus fantasea con “compartir una vida” con Harry Styles

Su romance se produce solo unas semanas después de que Olivia y su ex prometido Jason Sudeikis hicieran pública su separación, que según nos dicen ocurrió a principios de 2020.

En cuanto a Harry, él ha estado soltero por algún tiempo, pero parece que Olivia dejó una gran impresión en el esquivo cantante.

Repasa su historial amoroso en el clip de arriba.