Todos los detalles sobre la lujosa escapada de Scott Disick y Amelia Hamlin a México

¡Salud por un Año Nuevo en la mejor compañía!

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 04 ene, 2021 11:00 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre las vacaciones de Scott Disick y Amelia Hamlin

¡Salud por un Año Nuevo en la mejor compañía!

Cuando llegó el momento de despedirse de 2020 y darle la bienvenida al 2021, Scott Disick, de 37 años, y Amelia Gray Hamlin, de 19, decidieron dejar el sur de California y dirigirse a un destino tropical en Cabo San Lucas, México.

Según una fuente, la pareja voló a la ciudad en un jet privado y se quedó en el Montage Los Cabos durante cuatro noches.

"Estaban con un pequeño grupo de amigos y todos pasaban el rato juntos en la playa y la piscina", compartió la fuente. "Scott y Amelia fueron discretos mientras estaban de vacaciones. Pasaron la mayor parte del tiempo tranquilos y relajándose".

Si bien la pareja aún no ha publicado fotos juntos en las redes sociales, Amelia llamó la atención de muchos cuando posó en bikini junto al agua azul del océano durante el fin de semana. "Me encanta acostarme sobre una piedra dura", compartió el domingo 3 de enero. "Muy cómoda".

también lee
Mira por qué Scott Disick y Amelia Hamlin dudan en tener una relación exclusiva

Scott también compartió una foto en un aeropuerto antes de abordar un avión privado. "Listo para el 2021", escribió el fundador de Talentless. "Oremos [emoji] por un año mejor".

Instagram

El pasado Halloween, Scott y Amelia desataron rumores de romance después de que asistieron a la fiesta de Kendall Jenner. El estatus del dúo se puso aún más bajo un microscopio cuando fueron vistos disfrutando de algo de tiempo de calidad juntos durante una escapada a Montecito, California.

"Scott y Amelia están hablando y pasando el rato, pero ninguno busca nada serio", compartió una fuente con E! News. "Él disfruta de su compañía. Ella no pasa tiempo con los niños y Scott solo la ve en sus días libres de sus hijos".

Si bien la pareja se mantiene en silencio sobre sus planes de Año Nuevo, no hay duda de que a la pareja le encanta pasar tiempo juntos. Y ya sea que estén disfrutando de un yate en México o de un paseo íntimo por la costa de California, parece que Scott está tratando a Amelia correctamente.

"Scott y Amelia se tomaron de la mano varias veces", compartió una fuente después del viaje de la pareja a Cabo. "Scott le frotaba la cabeza y la espalda y siempre se aseguraba de que la atendieran".