Medios españoles reportan la ruptura de María Pedraza y Jaime Lorente

Todo indica que las estrellas de Élite y La Casa de Papel iniciaron 2021 por diferentes caminos.

por Esther Montes 04 ene, 2021 9:41 PMTags
Videos relacionados: Medios españoles reportan la ruptura de María Pedraza y Jaime Lorente

Todo indica que las estrellas de Élite y La Casa de Papel iniciaron 2021 por diferentes caminos.

En 2018, tras el boom de La Casa de Papel y Élite, se gestó una comunidad muy importante de seguidores que rápidamente notaron que algo estaba pasando entre dos actores que curiosamente habían estado coincidiendo en estos y otros proyectos: María Pedraza y Jaime Lorente

Tras las sospechas, los actores hicieron oficial su relación en Instagram, compartiendo de manera constante momentos juntos, comentando sus fotos con mensajes muy románticos y viajando juntos. Dos años después, se habría confirmado que el amor entre los actores llegó a su fin.

Y es que varios portales españoles, entre ellos Crush News, han dado cuenta de que María y Jaime se habrían separado poco antes del cumpleaños del actor, el cual celebró el pasado 12 de diciembre. De acuerdo con el portal, la actriz se mudó de la casa que compartía con el actor poco antes de esta fecha.

Si bien no se han dado a conocer los motivos de este posible separación, sí que ambos están muy tristes pero enfocados en sus proyectos profesionales.

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
¿María Pedraza y Jaime Lorente terminaron su relación?
Instagram

Durante su cumpleaños, el popular Denver compartió esta adorable foto, cargando a su pequeño ahijado.

"Cómo soplar los 29 con tu ahijado en brazos sin romper la distancia de seguridad...", escribió. Entre los casi 1.6 millones de Me gusta y más de tres mil comentarios, María Pedraza no dio señales de vida. 

también lee
María Pedraza ahora es el clon de esta Miss Venezuela