Harry Styles y Olivia Wilde parecen confirmar su romance con estas fotos

De seguro no esperabas que el 2021 iniciara con este titular… ¿verdad?

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 04 ene, 2021 8:24 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Harry Styles y Olivia Wilde están juntos?!

De seguro no esperabas que el 2021 iniciara con este titular… ¿verdad?

Harry Styles y Olivia Wilde parecieron confirmar su nuevo romance después de dejarse ver celebrando la boda de un amigo.

Como se ve en las fotos obtenidas por Page Six, el ex cantante de One Direction y actriz de Hollywood se tomaron de la mano mientras asistían a la ceremonia de Jeff Azoff, quien se desempeña como mánager de Harry, y Glenne Christiaansen.

Olivia lucía un vestido floral con una diadema rosa, mientras que Harry optó por un traje clásico con una camisa blanca con botones. La pareja combinó con mascarillas negras antes de que el cantante de Watermelon Sugar se cambiara a una bata de baño para posar para fotos con los recién casados.

Una fuente le dijo a E! News Olivia y Harry actuaban como una "pareja" en la boda del fin de semana en Montecito, California, y se quedaron en el mismo hotel durante la noche antes de regresar a Los Ángeles. Otro informante confirmó que el romance de Olivia con Harry ha estado sucediendo por un tiempo y agregó que las personas en su círculo íntimo lo han sabido durante varias semanas.

"Compartieron una habitación e hicieron todo juntos", agregó la fuente. "La pasaron muy bien y están muy felices". E! News se ha comunicado con ambas partes para recibir comentarios.

también lee
Miley Cyrus fantasea con “compartir una vida” con Harry Styles

La especulación sobre este romance se produce después de que Harry empezara a formar parte del próximo thriller psicológico de Olivia, Don't Worry Darling, que ella dirige y produce.

BACKGRID

En una entrevista reciente con Vogue, Olivia y la diseñadora de vestuario de la película, Arianne Phillips, revelaron que estaban más que encantadas de tener a Harry como parte del proyecto. "Ella y yo hicimos un pequeño baile de la victoria cuando nos enteramos de que oficialmente teníamos a Harry en la película, porque sabíamos que él tiene un verdadero aprecio por la moda y el estilo", compartió Olivia. "Estoy realmente agradecida de que esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso, a algunos actores simplemente no les importa".

Y cuando Harry decidió usar un vestido para su propia sesión de fotos de Vogue, Olivia fue una de sus más fervientes seguidoras. "Para mí, es muy moderno y espero que este tipo de confianza como hombre que tiene Harry, verdaderamente desprovisto de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativo de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo", le dijo a Vogue. "Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras, encabezando eso. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza".

En noviembre de 2020, E! News confirmó que Olivia y Jason Sudeikis habían terminado su compromiso de siete años. La pareja comparte dos hijos y se mantiene en términos amistosos mientras navegan la crianza compartida de sus pequeños.

En cuanto a Harry, él previamente le dijo a Howard Stern que algún día le gustaría casarse. Pero antes de acercarse a ese hito en una relación, Harry dijo que tiene que entender cómo es salir con alguien a la vista del público.

"Siempre es una especie de equilibrio, porque quieres tener una cita normalmente, pero también quieres protegerlo para que sea normal", compartió. "Creo que una gran parte es como, quieren poder pasar suficiente tiempo juntos para poder conocerse antes de tener que lidiar con cosas extra".