Internautas acusan a Epa Colombia de usar su ruptura para ganar popularidad

La influencer aseguró que terminó su relación por una infidelidad pero luego de ver una fotografía sus fans pusieron sus palabras en duda.

por Sebastian Benavides 04 ene, 2021 9:42 PMTags
Videos relacionados: Internautas acusan a Epa Colombia de usar su ruptura para ganar popularidad

La influencer aseguró que terminó su relación por una infidelidad pero luego de ver una fotografía sus fans pusieron sus palabras en duda.

El final de año fue uno bastante polémico para Daneidy Barrera, mejor conocida por su alias en internet Epa Colombia.

Un par de días antes de la llegada del 2021, Barrera le comentó a sus seguidores que decidió terminar su larga relación con la jugadora de fútbol Diana Celis luego de supuestamente confirmar que ella le era infiel con una compañera de su equipo de fútbol femenino.

también lee
Epa Colombia sorprende a sus fans comprando una increíble camioneta

Barrera aseguró que se tomó el atrevimiento de revisar el teléfono de su pareja y fue allí donde notó que Celis borró varios mensajes que estaba teniendo con una de sus compañeras, además de notar que había varios detalles muy sospechosos en su conversación.

Para Daneidy esto fue suficiente para darse un último adiós, aunque los internautas encontraron un nuevo detalle que les hizo dudar sobre la veracidad de su ruptura, luego de que se viralizaran varias nuevas fotografías de las dos juntas y en donde parece que aún se siguen llevando bastante bien.

también lee
Epa Colombia hizo un tour por su nuevo apartamento y reveló detalles de su dura vida

Más detalles en el video de arriba.