Dalilah Polanco califica su relación con Eugenio Derbez como una sombra

La actriz y Eugenio Derbez sostuvieron un sólido romance en 2003 que terminó de manera inesperada en 2006.

por Esther Montes 04 ene, 2021 9:42 PMTags
Videos relacionados: Dalilah Polanco califica su relación con Eugenio Derbez como una sombra

La actriz y Eugenio Derbez sostuvieron un sólido romance en 2003 que terminó de manera inesperada en 2006. 

Durante su visita al programa de Omar Chaparro, Tu-Night, Alessandra Rosaldo relató cómo nació la relación con Eugenio Derbez. La cantante de Sentidos Opuestos reveló que al momento en que vio al actor con otros ojos salía con alguien más. Sin embargo, decidió seguir su corazón, poniendo fin a ese noviazgo, cosa que Eugenio no hizo de inmediato porque en aquel entonces estaba con la actriz Dalilah Polanco, con quien venía saliendo desde hacía tres años y trabajaba en La Famlia P.Luche.

Eugenio y Dalilah comenzaron su romance en 2003, poco después de que la actriz se divorciara del actor Sergio Catalán. Fue hasta 2004 que el noviazgo se hizo formal, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de los fans y medios. 

Cuando todo apuntaba a que darían el siguiente paso juntos, llegó la separación que desconcertó a todos, principalmente a Dalilah, quien confesaría en una reciente entrevista con Yordi Rosado que durante su tiempo a lado de Eugenio hizo todo para hacerlo feliz.

"No tengo absolutamente nada que decir (…) acabo de terminar una relación maravillosa, lástima que fue de una manera tan fea para mí, y pues ahorita a recoger los pedazos, y ya", señaló Dalilah Polanco a Hoy en octubre de 2006.

también lee
Así nació la relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Así, a más de 15 años de haber estado juntos, la actriz describe su etapa a lado de Eugenio Derbez como un aprendizaje arduo que en momentos la hizo sentir cobijada por él y también a su sombra.

Más detalles, en el video de arriba. 

Mezcalent ©2020
también lee
La razón por la que Eugenio Derbez llama a Alessandra Rosaldo su "propia Belinda"